Abrazos, besitos y más culeradas.

Qué poca madre.
A ver, a ver, ¿quién es el hipócrita de ustedes dos viejos amigos?
Si yo los vi tomándose dos cervezas a la vuelta de la esquina, sí, ahí se rifaban desde hace días el poder de mi amada Honduras. Y mientras se comían unas baleadas, se tiraban carcajadas y no definían quién se quedaba con el dinero y quién con la fama.

Yo los vi, par de tramposos, dándose abrazos, besos y más culeradas.

Oígan, y esto no es pecado, no es malo, de hecho es muy humano, y les admiro, por tener las pelotas suficientes para seguir con su juego. Miren que los catrachos somos de cora, y nos gusta ser machotes para que el mundo lo sepa.

Yo los vi, viejitos culecos, yo los oí y los demás también, pero nos hicimos los pendejos, porque los vimos dándose abrazos, besos y más culeradas.

Honduras, es mi amada patria, Morazán está decepcionado, me dijo que un par de culeros como ustedes dos, no hace más que arruinar la fama catracha. Yo le dije que ustedes dos son amigos del alma, del partido, del poder y de la misma calaña, sólo que uno se pinta el pelo y el otro no.

No quiero sonar jodión, pero, ¿por qué no se ponen los pantalones, no los dejen a la orilla del río?. Miren, en lugar de tanta culerada, mejor vamos al estadio, apoyemos a la selección, nos cantamos la rola de Polache. Luego, otro día, vamos al hospital y vemos cómo están nuestros hermanos, si ocupan ayuda, medicinas o algo pues. Otro día vamos a visitar a los viejitos (más viejitos que ustedes) y a los niños abandonados, y les llevamos dulces, galletitas, cositas ricas, se lo merecen, ocupan compañía.
Ey, pero no se olviden, vamos pa la iglesia también, que no soy un puto hereje, ni ateo, yo tengo a Dios bien clavado en mi corazón, y espero que ustedes también, recuerden que el Cardenal predica bonito (ay no, se me olvidaba, Venedicto le quiere sacar castigo).

Pero bueno, ya le di mucha larga al tema, y si Joya o Vásquez me buscan, les dicen que estoy a la vuelta de la esquina, allá, donde miré a estos dos niñetes, practicando el AMOR CATRACHO, dándose abrazos, besitos y más culeradas.

Firma, atentamente:

Ktracho Macho

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger