No es ni media noche del día lunes 20 de julio, cuando ya veo en el canal 8, que ahora sí toman con propiedad los golpistas, y veo algo nuevo, sí, algo interesante, la hora del CIRCO DE MICHELETTI Y SUS PAYASOS DE CUELLO BLANCO.

Ya era hora, por fin, algo con qué entretenerse, ya que me aburría de ver las persistentes cadenas nacionales de cuales nos hacían obligación diaria como si pan y vino Jesús nos diera.

Pocos minutos luego de la cadena nacional que hizo el PODER JUDICIAL para anunciar su postura sobre la conducta anticonstitucional de Mel Zelaya cuando persistía con el tema de la Cuarta Urna; justo minutos después, que no dejan ni que uno trague agua para no tener reseca la garganta; justo cuando ya todo suena acogido por el cricri.

Véase pues, una reunión, una congresación, una como se llame, de los golpistas, los de cuello blanco, los hondureños ciegos, la empresa privada y sobre todo, su rey de la jungla, Goriletti. Todos convocados para rendirle homenaje y para expresarle su amor, su devoción, su promesa de seguir hasta que la muerte los separe (ay no eso es de matrimonios, como el demonio).

Comenzó el show con un anunciador, un loco, con voz tosca, como perdido, como que no se aprendió el papelito. Y continuaría Micheletti a darles cuerda a cada juguetito, para que diesen defensa en su santo nombre, para vanagloriarle, para demostrar su incodicional apoyo, ante la adversidad.

Y curiosamente, el viejito canoso dijo: "Ahora escucharemos la voz de los héroes que desde hoy dejan de ser anónimos"... yo me preguntaba si sería algún prócer revivido o qué sé yo. Pero no, eran mis humildes compatriotas, madres de familia, algunos maestros, pobrecitos, cieguitos al fin.

Una señora me causó tanto impacto, cuando comenzó a decir esto: "Somos golpistas, sí, somos golpistas y qué. Somos golpistas de la moral, para proteger la patria, para defender nuesrta Constitución. Somos golpistas y no nos arrepentimos, y no nos da miedo, somos golpistas".... caray, eso sí que fue como ir a misa y confesarse.

Luego comenzó el verdadero CAGADAL DE RISAS, comenzaron a desfilar los que se vendieron, los de cuello blanco, los de la empresa privada, los CAGADOS. Sí, porque habían según dijo un señor, unas 72 entidades privadas representadas y que con eso bastaba para que el mundo supiera que Honduras apoya a Micheletti.
Ese mismo señor decía fervorosamente que la empresa privada jamás dejaría de lado la moral y el patriotismo y que esa noche estaban dispuestos a dar el todo por el Presidente. Y recalcó que los demás empresarios que no llegaron fue porque son capitalistas, que sólo quieren dinero y que no les importa el pueblo (ahí honestamente no digo nada, puede ser).

Lo cierto es que hay júbilo y alegría, porque "juntos todo es posible", porque el excelentísimo señor Presidente de la República de Honduras, Beto Micheletti, tiene el apoyo total del pueblo, el apoyo total de los padres de familia, el apoyo total de la empresa privada. No cabe duda, esta guerra ya la tiene perdida la Cuarta Urna.

Los zelayistas, los chavistas, los que apoyen la Cuarta Urna, los entes internacionales y los defensores de la paz... que se cuiden, porque el Goriletti tiene pueblo, y al pueblo, nadie le rompe la quijada.

... en fin... jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj
Hermoso show, este circo sí que está de lujo, increible.
Estas cosas, sólo en Honduras pasan.

PD: Esperemos la versión de Teofilito en su siguiente volumen de perras políticas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger