Hace poco, en el programa tan visto de 30/30, me vine dar cuenta que seguía vivo mi CAPITÁN Billy Joya (¿quién carajo es Billy Joya?). El respetuoso Edgardo Melgar, lo entrevistó durante unos 20 o 30 minutos, que nunca fueron breves, sino apocalípticos.

Bueno, para comenzar o terminar, debo concluir que Billy Joya tiene toda la razón sobre la actitud de Mel Zelaya con sus propósitos de la Cuarta Urna, es decir, todo es predecible, conforme a las pruebas que presentó mi CAPITÁN, siendo respetables y sin duda alguna me hicieron pensar sobre el destino de mi país si Mel hubiera actuado definitivamente con dichas intenciones.

Yo, imparcial... quisiera compartir con ustedes, pueblo mío, el video en partes de lo que Billy Joya dijo e hizo de nuestro conocimiento en dicho programa televisivo.

Espero que tomen conciencia y analicen, que si bien Mel Zelaya es un buen hombre, no sólo tenía interés o planes buenos para el país, sino que pudo tener supuestamente un As bajo la manga, algo que definitivamente nos iba a JODER, el "Socialismo". Así que me remito a decir que Billy tiene razón, y que quedó en "supuesto" la intención de la CUARTA URNA.

La entrevista está en varias partes, las colocaré cronológicamente...












0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger