Me he dedicado a indagar, escudriñar, tomar, retomar, copiar y pegar artículos de diversos sitios, tanto hondureños como extranjeros, siempre con un tono imparcial y esperando encontrar lo mejor para mantener informados a los visitantes de esta página.

Lo curioso es que a través de casi 300 artículos, y recorriendo tantos lugares, he visto que hay dos fenómenos constantes:
1. La rifa del poder a costillas del pueblo
2. Aparecimiento de documentos comprometedores ante la moral y ética del Gobierno de Facto

En primer lugar vemos que ambos excelentísimos señores, Mel Zelaya y Beto Micheletti, se han tomado el tonto juego de rifarse el poder cada día de sus actuales vidas, ahora el jueguito consiste en ver quién gana el poder sobre mi amada patria Honduras. Ninguno de estos dos distinguidos señores, se ha tomado la molestia de citar, pensar o hablar por el pueblo, por aquellos que estamos aquí en espera de una verdadera mejora en la situación sociopolítica. Ellos sólo desean ver quién gana qué, y buscan aliados y buscan refutar... al final de cuentas, ni el Premio Nóbel de la Paz ha logrado algo positivo.

En segundo lugar, vemos que a pesar que el Gobierno de Facto ha mostrado tremendo interés por manejar esta situación de la mejor manera, aún así, vemos que no son éticos, sinceros o francos sobre su oscuro historial personal en nuestro país. Sí, me refiero a esos documentos que casi a diario salen a la luz, en los cuales nos damos cuenta de lo mandraqueros que han sido, que esperaron casi 30 años para vengarse de lo que en los años 80 se les denunció. Por ahí salió lo que el corrupto Micheletti hizo en TUPSA, lo que el hipócrita Cardenal esconde bajo sus santas vestimentas, lo que cada miembro del grupo golpista ha querido evadir, pero que siempre un vigía o un testigo saca a luz.

Honestamente, no sé qué pretenderán, si arruinar el país o ayudarnos a salir del subdesarrollo.
Ahora ya no se habla de la pobreza, no se habla de la falta de medicamentos en los hospitales, no se habla de la deficiente educación, no se habla del maldito virus que azota a nivel internacional... ahora sólo se habla de ZELAYA/MICHELETTI, dos idiotas que no están ayudando en nada absolutamente a la patria, si alguno hizo algo bueno, sería en tiempo pasado, porque ahora, no son ni racionales, son ambiciosos. Lastimosamente no tenemos alguien que vele por nosotros.

Sabemos bien que como pueblo podemos cambiar esto, como pueblo podemos decidir qué destino tomará nuestro país. Ojalá que tengamos el coraje suficiente y la mente clara para un día salir todos a la calle, todos, juntos, como hondureños, no como bandos, y romperle la madre a estos dos viejos, para demostrar que nosortos SÍ AMAMOS NUESTRA PATRIA.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger