video

La única transmisión que está siendo cubierta por los medios es la que está a favor del Gobierno de Facto de Roberto Micheletti: las que están sucediendo en el bulevar Morazán de San Pedro Sula –quizás 100 personas- y en el centro de la ciudad de Tegucigalpa –unas 5000 personas-. Incluso el mismo CNN veta la información al no trasmitir los manifestantes a favor de la restitución que suman más de medio millón de personas a nivel nacional. Sólo en San Pedro Sula hay diez mil manifestantes a favor contra los cien en contra. Cuando en conferencia de Prensa se le preguntó a Mel Zelaya sobre la desinformación mediática en Honduras CNN cortó la comunicación. O quizás el servidor de cable.

Quizás poco más de quinientas mil personas distribuidas en todo el territorio nacional han salido a participar en la Huelga General decretada el día de ayer por todos los sectores populares, el magisterio, las centrales sindicales, organizaciones campesinas, juveniles, sociales y grupos étnicos, comprendidos entre 18 departamentos, como parte del Frente de Resistencia Popular a favor del regreso del presidente constitucional Manuel Zelaya, que ha sido neutralizado por el ejército, evitando su congregación total.

En San Pedro Sula la congregación es de más de diez mil personas a favor de la restitución de Manuel Zelaya.

Los únicos manifestantes “legales” y no reprimidos son los que están a favor del Golpe de Estado, pocos comparados con toda la población hondureña de manifestantes.

El Fiscal General de Honduras, Luis Alberto Rubí ha manifestado que hay orden de captura al regreso del Presidente de Honduras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger