Honduras recibió un duro golpe a su democracia, sea por cual sea de los bandos. Honduras ha tenido violación a los derechos humanos, sea cual sel bando. Honduras sufre por culpa de un grupo de excelentísimos que apoyan la cordura del genial Micheletti, y es gracias a ellos que Honduras, está como está este mes, con este lindísimo ambiente, donde "Aquí no ocurre nada malo, en Honduras no pasa nada malo".

Conocelos, son tus mejores amigos, ellos sí te darán la mano cuando necesites ayuda.


No olvides que Honduras necesita más gente como ellos, dignos mártires, héreos de la patria que darían su vida por salvaguardar el respeto a las leyes constitucionales de nuestro país.

1 Comentarios:

Malditos Golpistas, cuando estén agonizando, en sus últimos días no se podrán morir en paz porque la conciencia no les dejara morir en paz.



Definitivamente hay que reformar la constitución de la Republica de Honduras. Estoy con usted Sr. Presidente de nuestra querida republica de Honduras José Manuel Zelaya Rosales, tenga un poquito de paciencia pues la victoria en manos de Dios esta.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger