¿Saben cuál es la peor pesadilla del señor Micheletti?
Bueno, seré sincero, he notado que es un cobarde, un inculto también, pero sobre todo, que es un niñito viejo con pesadillas terribles.

Micheletti, le teme a dos grandes, a Chávez y a Obama, ambos presidentes con diferentes culturas políticas, uno socialista, el segundo capitalista. Y esto, aunque ustedes no lo crean, sí es de tener miedo, porque si vienen ambos, el caos, no será hondureño, será internacional, ambos gobiernos se odian a muerte, y no mencionamos al viejito patas blancas de Fidel Castro, porque suficiente tiene con ser impotente en cama.

Debemos tener presente algo, ciertamente no debemos permitir que se metan los extranjeros con las cosas de nuestro país, pero, somos humanos, no somos islas, si tenemos aliados, buscamos ayuda. Y ustedes saben que Chávez, Fidel y Zelaya, ya son un trío de amigos inseparables, pero entonces qué pinta el gringo Obama.

En palabras del señor miedoso, aquí esto:


0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger