Ciudad del Vaticol. El papa Benedicto XVI expresó este domingo que sigue los acontecimientos en Honduras con “viva preocupación” e hizo una invitación a rezar a los dirigentes políticos y a la población para recorrer la vía del diálogo, la comprensión recíproca y la reconciliación. Desde entonces y a pesar de la mediación del actual presidente de Costa Rica, Oscar Arias, las partes en conflicto no han llegado a un acuerdo que permita visualizar una posible solución a la crisis política.

El jueves pasado Zelaya Rosales y Micheletti se reunieron, por separado, en Costa Rica con el presidente de ese país luego de aceptar iniciar un proceso de dialogo.

Ese mismo día tanto Zelaya Rosales como Micheletti abandonaron Costa Rica y dejaron representantes para continuar el diálogo con Arias, Premio Nobel de la Paz en 1987.

Hoy que el "diálogo" ha fracasado, el Vaticano debe estar "sumamente preocupado", especialmente su representante en Honduras, Su reverendo Hijueputa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger