Según dictó el nuevo presidente de Honduras, el tal Micheletti, pues debo decir que en diferentes ciudades este toque tiene diferentes horarios, tal que en San Pedro Sula, se hace o hizo de 10pm a 6am, luego en Tegucigalpa se manejaba de 9pm a 6am, pero curiosamente en Tocoa, se puso de 7pm a 7am, o sea, en qué mundo vive esta gente, acaso en Tocoa Colón tenemos algún grupo terrorista o qué.

En fin, decimos que el TOQUE DE QUEDA, es perjudicial a nuestros derechos humanos, especialmente al derecho de LIBRE CIRCULACIÓN, sobre todo porque no hay más caos y conflicto que el mismo gobierno actual y los militares que andan en las calles.

Ahora bien, para qué este bendito toque de queda, simple, estos muchachos son tácticos, son como perros sahuesos, se los digo yo que fui militar y que estudié a otros. Con el toque de queda, se logra que el temeroso pueblo abandone las calles, y dejen limpio todo, así se logra una supuesta seguridad nacional, pero lo que no nos quisieron decir es que al estar nosotros encerrados en casa, así los militares podrían comenzar su búsqueda como perros, olfateando dónde se agrupan o están metidos, de esta manera, poder ya darles corte de cabeza, llevarlos presos con acuso de desacato a la ley o por estar confabulando una contra del golpe.

En serio les digo, observen bien, en las calles, con el toque de queda, no tenemos policías, no, hay militares que buscan en sitios estratégicos para encontrar a los que apoyan a Mel Zelaya o los que apoya en sí la Cuarta Urna.

Debo decir que lo que me molesta es que el país pierde, la empresa privada pierde, y los ciudadanos atemorizados se van a meter como perros regañados a sus hogares, esto, es algo que viola los derechos humanos, no ocupamos ser grandes conocedores para notarlo.

Los militares, bajo el mando de Micheletti, quieren dar caza a los seguidores de Mel Zelaya, qué poca madre, deberían darnos seguridad, no temor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger