Por ahí dicen los falsos, los hipócritas, los vendidos, los medios de comunicación mediocres, los miedosos, los golpistas... dicen que "en Honduras no pasa nada, todo tranquilo". Ah pero qué tarados más falsos estos. Quieren que además de verle la cara de pendejos al pueblo, quieren hacer lo mismo con el mundo. Y espero que recuerden el tipo de respuestas mediocres y evasivas que el excelentísimo señor de la República Roberto Micheletti y su grupito de ministrillos y viceministrillos, reasignados y renovados, viejos y raros... sí, ellos dan respuestas raras y evasivas en las conferencias abiertas ante el pueblo. Dando respuestas tontas como "Para que pregunte y sepa, usted debería vivir aquí en Honduras", "En el siglo XII y XIII en Europa...", "Honduras no es Francia para que estén queriendo hacer la Toma de la Bastilla", "Allá en París, las cosas se manejan de otra manera..."............. o sea, lean pues, vean los reportajes, estos individuos, en lugar de dejar claras los asuntos internos, se ponen a evadir y a dar ejemplos antiguos de la historia o de otros lugares nada relacionados.

Como no quiero revolver el agua, me atengo a decirles que encontré un video muy bueno a manera de resumen del crimen que cometen aquí en Honduras, con todo este caótico asunto de la LUCHA DE PODER entre los Golpistas y los Socialistas. Por Dios, maduren, Honduras se cae y ellos pelean por el poder, ¿por qué hacen una encuesta nacional para ver qué opina el pueblo y a quién preferirían dejar como Presidente?, no lo hacen por MIEDO, y por su AMOR A LA CONSTITUCIÓN.

Mejor veamos este video...

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger