Seguimos con el corito de "En Honduras no pasa nada malo, no hay violencia, ni muertes", que desde hace días mi respetado y excelentísimo Presidente Interino Micheletti viene pregonando.

Bueno, debo admitir, es ridículo, es falso, es increíble que pretenda verle más tiempo la cara de tonto a mi amado pueblo hondureño.

¿Por qué soy directo?
Simple, si leo los periódicos, si veo noticieros televisivos y si escucho radioemisoras, pues me doy cuenta fácilmente de lo que estamos sufriendo o pasando actualmente en mi país.

Seamos directos. En menos de 1 semana, hemos tenido que presencia en mi país, varios sucesos potentemente inseguros, violentos y sobre todo, que contradicen el blablabla de mi excelentísimo Presidencheletti.
Primero, nos dimos cuenta que 10 altos oficiales, dignos representantes de la ley en mi patria, estaban involucrados en el contrabando de drogras, o sea, narcotraficantes, y sépase bien, gente de alto rango, no chepitos indios o policías corruptos, no señores, gente de la alta alcurnia del ejército. Pero miren, Shhh.... no hagan ruído que viene Joya y nos capturan.

Luego, en las noticias sampedranas se publicó que mataron a cinco miembros de una familia en la Planeta. Donde rara vez se sabe de crímines. Pero lo curioso, una familia, eso es algo muy comprometedor, signifca que esa familia estaba contra el Gobierno actual o tenían cuentas pendientes. Sí, cierto, exagero, pero mi punto es que no entiendo cómo puede suceder esto así por así.

Ah, y eso que no leo todo ni veo todo ni oígo todo... sino, este artículo no me ajusta para darles a conocer el montón de sucesos sanguinarios y obviamente muy poco seguros que ha cruzado mi país estos días.

Ahora bien, lo que no es justo, es que venga este cabeza dura y siga con su falsa canción de "En mi país no pasa nada malo, no hay violencia, ni muertes"... y encima recalcar "los índices de delictivos y de muerte se han reducido en un increíble 50%"... joder, ¿es una joda verdad?... pues sí, el tipo este nos está jodiendo, y a diario.

Ni en este, ni en el anterior gobierno de Zelaya, no se redujo jamás significativamente esos índices, eso no se logra en 1 semana con un inexcusable TOQUE DE QUEDA, que bien expliqué en un artículo anterior sus verdaderas intenciones. Para lograr la no violencia y la no muertes, se ocupa trabajo, se ocupa tiempo, se ocupa tener un hombre recto y honesto al mando de la seguridad nacional.

Así que, compatriotas, no se dejen ver la cara de tontos por este Goliad Goriletti, seamos claros, Honduras puede mejorar, pero no cambia porque vino el tipo este y como Dios, en siete días hizo todo bien.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger