Mi país, parece cauteloso socialmente, no hay alborotos, no hay tanto afán como los primeros días luego del Golpe. Estamos desarrollando una actitud pasiva, aunque no cabe duda, las energías se están acumulando para una buena reacción según sea el momento.

Ahora tenemos un problema nuevo, ya no se trata de la RIFA DE PODER entre los excelentísimos Zelaya y Micheletti. Como les dije el otro día, se pelean la fama y el dinero, y para eso hay que meterle monedas a la ruleta, para que pese más la inversión monetaria por sobre la humanidad misma.

Al inicio de esta semana, nos damos fácilmente cuenta de el nuevo juguetito del Presidente Interino, y como siempre, basado en los medios de comunicación. Me imagino que ya vieron o escucharon el anuncio publicitario (así lo entiendo yo) que hizo, promueve y paga su difusión el gobierno en cuestión.

Este anuncio publicitario, es sobre CHÁVEZ, ya que apreciamos el consejo de un vocero exponiendo lo que podría pasarnos en caso de darle entrada de nuevo a Zelaya a nuestro país. No hay parlamento, simplemente escuchamos al Presidente de Venezuela diciendo lo que él hace con la gente que protesta en su contra en su país; expone la forma sádica, cruel y sanguinaria, prácticamente sin respeto a los DD. HH.

Ojalá alguie me corrija, pero ese anuncio dura cerca de 10 minutos, unos esplendorosos minutos mal utilizados en algo tonto, en algo crítico. Y este anuncio, es fríamente utilizado en la GUERRA PSICOLÓGICA que se está suscitando en nuestra patria.
El Presidente actual, pretende hacer ir contra Zelaya a los ciudadanos, abusando tontamente de un discurso de Chávez, y así atemorizar a los que sigan con el tema de defender y exigir el retorno del presidente anterior.

En primer lugar, debemos ser concientes, Micheletti está pecando de abusivo, quiere lavarle el cerebro a la gente, atemorizarla, hacerle creer tonteras, usando como carnada los sucesos de otro país.

En segundo lugar, hago un pequeño razonamiento matemático: "Si el anuncio dura cerca de 10 minutos, y se transmite aproximadamente 10 veces al día en un solo canal o una sola radioemisora.... ¿cuánto será el costo total de transmitir dicho anuncio en los medios de comunicación?, pero lo más interesante ¿de dónde carambolas saca el dinero Micheletti para pagar estas tonteras?... no seamos tontos, obviamente sale de nuestros bolsillos, de nuestros impuestos, sale del humilde pueblo que a diario paga al Gobierno sus responsabilidades monetarias. No salgan con la farsa de que es GRATIS la transmisión, no digan que Micheletti saca el dinero de su propio sueldo, porque no somos bobos. Aunque si los medios lo transmiten gratuitamente, es porque están VENDIDOS, porque siguen con su corrupción, con su falsedad, con su máscara ante el pueblo, o porque tienen MIEDO a decirle no al loco en el poder.

Pueblo, compatriotas, no nos dejemos ver la cada de tontos por un grupo de degenerados en el poder, no dejemos que sigan robándonos y gastando nuestro esfuerzo en cosas absurdas.

Si el Gobierno quisiera proyectarse al pueblo, que se ponga los pantalones y de la cara, que proponga la paz, que de el ejemplo, que dejen de atacar a extranjeros, que dejen de jugar, porque el pueblo no es un juguete de niños.

E insisto, ¿a qué hora se van a proyectar con la sociedad? ¿qué esperan para ayudar en salud, educación, relaciones exteriores?... se nota que Micheletti y sus amigos tienen interés por ayudarnos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger