Comunicado No. 8

GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS

Domingo 28 de junio de 2009, 11:30pm

Las autoridades de facto, Roberto Micheletti Baín como nuevo presidente de la república, José Alfredo Saavedra como nuevo presidente del Congreso Nacional, el vergonzoso ombudsman hondureño Ramón Custodio López, y el no menos terrible ex capitán del escuadrón de la muerte 3-16 Billy Joya se presentaron ante la nación hoy por el programa 30/30 transmitido través de la red de televisión golpista TELEVICENTRO desinformando al pueblo hondureño sobre las razones que motivaron lo que ellos mal llaman el retorno al orden a la sociedad hondureña.

Más equivocados no pueden estar. El mismo embajador Hugo Lorens hace unas horas mencionó en una entrevista transmitida por el canal TELESUR y CNN que el único Presidente Constitucional de la República de Honduras que reconoce el Gobierno de los Estados Unidos es el Sr. José Manuel Zelaya Rosales, asimismo llamó a las autoridades de facto a volver al estado de derecho y que se retorne a la libertad de expresión.

Por su parte, en estos mismos momentos se encuentran reunidos en Nicaragua los presidentes del ALBA: Daniel Ortega, Hugo Chávez, Rafael Correa y Manuel Zelaya Rosales, respaldando la democracia en nuestro país. Esta situación, según fuentes infiltradas en los espacios golpistas, tiene muy preocupados a las falsas autoridades, en vista que estos presidentes han anunciado no solamente su indignación sino también su apoyo para acompañar al presidente hasta que pueda retornar a nuestro país.

LOS GOLPISTAS ESTÁN PREOCUPADOS PUES YA SABEN QUE HAN COMETIDO UN GRAVE ERROR.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger