GOLPISTAS!!!!!!!!!!!

La consigna que los militares y diputados golpistas entregaron a los medios masivos y lacayos desde el día de ayer para ser transmitida a la población, es la de que en el país se ha suscitado una regulación Constitucional en lugar de Golpe de Estado.

Sin embargo los hechos y evidencias demuestran todo lo contrario, desde el hecho de que el Presidente de la República Manuel Zelaya Rosales fue violentamente secuestrado por unidades militares para eliminarlo como sujeto jurídico depositario de la primera Magistratura y de la voluntad popular.

Sumado a eso, la lectura de una renuncia apócrifa que fue desmentida a través de los medios internacionales de comunicación por el propio Presidente Manuel Zelaya desde Costa Rica, confirma la brutal usurpación política que Roberto Micheletti Baín y la cúpula militar en representación de la oligarquía embozada y cobarde han realizado de manera desvergonzada y canalla en contra no sólo del Presidente Manuel Zelaya sino también en contra de la inteligencia y dignidad del pueblo hondureño.

Para orquestar esta red de mentiras e infamias los golpistas han recurrido al respaldo de figuras nefastas de la historia nacional, como es el caso de Billy Joya Améndola, ex militar ligado de manera indisoluble a la represión estatal durante los años ochentas. Además, cuentan con la argumentación de personajes a quienes la historia y el pueblo, más temprano que tarde los juzgará, como German leitzelar, Ramón Custiodio, Rafael Pineda Ponce, Enrique Ortez Colindres, Emilio Larach, Oscar Andrés Rodríguez, Evelio Reyes, Salvador Canales, Juan Ramón Martínez, Renato Alvarez, Armando Villanueva y otros que engrosan la galería de delincuentes que apoyaron o perpetraron de manera directa el golpe militar que hoy se autoproclama constitucional, conciliador y garante de los derechos humanos que precisamente nos están siendo violentados en todas sus dimensiones.

A pesar del maquillaje noticioso criollo y esbirro, que intenta ocultar la indignación popular, el peso de la historia y la protesta viva que a partir de ayer comenzó a exigir la restitución del Presidente Zelaya y su Gabinete en los cargos que les fueron violentamente usurpados, no podrá ser ocultado ni por los toques de queda ni por la represión militar ni por el cerco de terror que, como una maquinaria perfectamente aceitada con la sangre de los mártires de la histórica lucha popular, se ha puesto en marcha.

No hay mayor ejército que el pueblo. No hay mayor dignidad que la del pueblo. La soberanía le pertenece al pueblo!!!

Venceremos!!!
29 de junio de 2009, segundo día de lucha de resistencia popular después del golpe.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger