Veía 5 deportivo y la modelo de las tiendas Charlie leyó un correo que me pareció interesante. Un ciudadano sugería la creación de un nuevo torneo de fútbol en el país, además de la liga nacional. Yo todavía estaba meditando sobre las palabras de Salvador Nasrrala así que no sé...¿escucharía bien? pero creo qe el ciudadano hablaba sobre la creación de la "Copa Micheletti" un torneo donde la problemática actual pudiera resolverse en el campo de fútbol. La idea me pareció brillante. Recordé el anuncio en contra de la cuarta del tipo que agarra el balón con la mano y golea. Pero la verdad es que el fútbol tiene reglas diferentes (la verdad, la verdad), la política es tan puerca que goles con la mano son más frecuentes que con otras partes del cuerpo, quiza no tanto como los goles con el culo, se cagan en nosotros siempre. Luego pensé que era una locura, yo llego a esas brillantes conclusiones tras analizar todas las posibilidades. Lejos de poder llegar a escribir una entrada interesante me dí cuenta que todo esto estaba muy lejos de llegar a divertirme. Me parecía grotesco...

Ayer un anciano metalero vestido completamente de negro con un enorme crucifijo plateado colgándole del cuello hablaba de baños de sangre. Pregunté en qué banda tocaba y me dijeron que era el cardenal y que en el futuro este iba a ser el papa así que debía tener cuidado al expresarme pues el sujeto hablaba con Dios o con el Diablo, en este caso para mi son la misma persona. Entonces el metalero dijo: Hago un paréntesis, y levantó la mano y colocó los cuernos metaleros frente a la televisión y decía: Esto es rock, baños de sangre (los metaleros y su condesa Batory me dan escalofríos), el apocalipsis está en camino...como diría un miembro de "La hermandad de la UVA" para los que no lo saben, somos un buen grupo de jóvenes "activistas de la UD" (Ni sé que putas significan las siglas, bueno la verdad sí, pero no conozco a nadie que vote por ese partido, bueno la verdad sí, ustedes saben a lo que me refiero) En la hermandad nos regimos por los manuales sagrados de la herejía, entre ellos el de Rodriguez (No de Giovanni R) sino del cardenal, el otro libro que el metalero tenía junto a su discurso ayer. Pues al parecer la iglesia en estos casos acude a este manual, en el cual se manifiesta que en el caso de "Golpes Democráticos" (?) un ridículo cardenal (no se me olvida que va a ser papa, de lo contrario le iría peor, ante todo el respeto) debe realizar una cadena nacional para que la comunidad internacional no le caiga a palos al país. Para que en nombre de Dios y de la paz y de los mandamientos, etc, etc, los dejen defecar sobre el pueblo tranquilamente (Toma esto Morazán). Esto ya lo había estudiado antes en la clase de historia (Puta, parece que estamos retrocediendo unos cuanto siglos y no 50 años)Hay que recordar que el hijodeputilla de Hugo Chavéz (no me simpatiza, no necestio paranoia para afirmarlo) le dijo sus mierdas al metalero este y por lo tanto este está resentido, pues ustedes saben que los ridículos fanáticos del metal son expertos en acumular odios en sus corazones y no dudan en joderte a la menor oportunidad.

En fin, creo que hay que estar pendientes de lo que suceda en las próximas horas o de lo que pueda sucederme a mí. Una cruzada es lo que puede haber si dejamos que el metal nos domine. El filósofo más importante de la patria mediática actual es Nasrrala y dijo hoy en por la mañana que Mel debería ser candidato, si el pueblo quiere votar de nuevo por él ¿Cual es el problema? En lo personal mis candidatos serían: Nasrrala vs Rodriguez ¿Quién creen que ganaría?

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger