Saludos Compañeros

El día de hoy jueves se continuo con la jornada de resistencia popular siempre con la toma de carreteras nos dimos cita en la salida que conduce hacia el sur del país, así mismo simultáneamente en otras regiones del país como Choluteca, Copan, San Pedro Sula, entre algunas, el día de ayer en horas de la tarde se trasladaron compañeros y compañeras de las diferentes organizaciones sociales y políticas del país para acompañar al Presidente Zelaya en el dialogo que sostendrá con el gobierno de facto de nuestro país en el cual intervendrá como intermediario el Presidente Arias de la República de Costa Rica el dia de hoy, al cual estarán puestos los ojos del mundo por la crisis política que se vive en el país.

Es de mencionar que en la marcha que se desarroyo en este dia al concluir los manifestantes se trasladaron al Aeropuerto del Toncontin para ubicar ramos de flores y una corona en el lugar en donde fue asesinado el joven manifestante, para el dia de mañana se giro convocatoria para continuar la resistencia en la carretera de la salida que conduce al norte del pais.

También les informo que ha causado indignación la moción que presento el día de ayer el Diputado Marco Antonio Andino en reunión celebrada en el Congreso Nacional en donde solicitaba la derogación del convenio de la Alternativa Bolivariana ALBA firmado en el mes de agosto del año anterior por el Presidente Zelaya y ratificado por ese poder legislativo.

Hasta el momento esto es lo que podría informar el día de hoy, con la fe en Dios y con la lucha que llevemos a cabo como pueblo y esperando que en dicho dialogo se abra el camino a la solución del conflicto para el respeto de nuestras leyes y por la paz del Honduras y de la región.

Atte Jorge Chavarria

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger