Fue cuestión de que se anunciara el retorno de Mel Zelaya por la frontera nicaragüense, bastó eso para que el circo diera función de nuevo. El juguetito de las cadenas nacionales y el otro juguetito del toque de queda, es lo que este gobierno degenerado utiliza cada día para lavarle el cerebro al pueblo y para retener la voz del mismo.

Mi pueblo no reacciona por culpa de un elemento que está como títere al mando de antipatriotas, los militares, que por sí mismos, como hondureños, no son de mala voluntad, pero bajo el mando de un loco, obedecen lo que se les indique.

Cadena nacional, inmadura costumbre de este loco Presidente, que sigue con sus tontos juguetes. Sólo para anunciar tonteras, nada que convenga al pueblo, sólo para decirnos que nos van a limitar en algo, y eso es historia diaria.
¿Cuál fue el objetivo esta vez?, obvio, no demos vueltas, el tonto toque de queda, el otro juguete de este cobarde gobierno. Con el toque de queda nos limitan y violan el derecho de la libre circulación, pero esta vez lo hacen ridículamente en las fronteras..... jajaja... les da CAGASÓN, como dicen los colegas de POETAS DEL GRADO CERO... sí, en efecto, este gobierno tiene miedo, tanto miedo que tiene juguetes infantiles, no tienen suficientes elementos racionales y formales para actuar en pro de nuestro país, mi amada Honduras.

Y me aburro de pedirles, que dejen de ser majaderos, ambos bandos, que ya tienen harto al pueblo con este juego de poderes, con esta rifa de poder.... por favor, tengan valor y hablen del pueblo, no de sus majaderas intenciones personales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger