video

Me han informado que en las comunidades de Trinidad, Gualala, Chinda, Ilama y Quimistán, Santa Bárbara, el pueblo se ha tomado las calles. Mientras los militares emprenden la represión violenta contra la población manifestante que clama por la restitución del Presidente José Manuel Zelaya.

Por otra parte, los municipios de El Progreso, Yoro, siguen en una masiva protesta.

En Tegucigalpa el bloque de Resistencia Popular y Resistencia de Feministas fueron desalojados de Casa Presidencial con gases lacrimógenos y ácido, palos y golpes, detenidos y arrestados por el ejército, francotiradores, chorros de agua, etc. De igual manera, miembros de la Asociación de Escritores y Artistas de Honduras (AEAH) resisten brutal e inhumana represión en Tegucigalpa, Honduras.

La Prensa de San Pedro Sula permanece resguardada por efectivos militares y la policía nacional. Aún en esta ciudad no se ven visos de violencia. Los protestantes aconsejan continuar con la lucha por la restitución del Presidente Manuel Zelaya en forma pacífica, como lo pidió el mandatario. No han agredido a policías o militares y estos tampoco a ellos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger