Mel cumplió su palabra se hizo presente en Honduras, avanzó a la frontera, ante una movilización de muchísimos simpatizantes del verdadero Presidente de Honduras, el único que el pueblo eligió, y no el usurpador que a punta de balas se metió ahí y se atreve de hablar de respetos de Constitución cuando él la ha destrozado descomunalmente a punta de violaciones, balas y rupturas.

Fueron minutos de tensión, porque Micheletti, y para que vea todo el mundo, paz es lo que menos quiere, y se exhibió con sus represiones, ¿cómo es posible que alguien se atreva a tirarle todo un ejército y policía a una persona por el hecho de querer entrar al país? máxime siendo hondureño, ¿cómo pueden justificar el uso de armas de fuego, y represión enorme en contra de la gente solo por quererlo ir a recibir?, ¿cómo pueden ser tan cobardes y descarados de hablar que es responsable Mel de un derramamiento de sangre cuándo los que tienen las armas de su lado son los Golpistas? estos no quieren ni ser responsable de sus crímenes. Sencillamente quieren decir que “si disparamos es su culpa”, este régimen ofrece sangre a Honduras.

Si hay violencia es culpa de los Golpistas, porque ellos usan un ejército golpista y a una policía, en contra de un pueblo desarmado, es increíble que sigan apuntando con francotiradores a la gente en manifestaciones, esta vez no fue la excepción, lo que hace pensar de que hay intenciones de asesinar al mandatario por parte de estos criminales, teoría que crece, ante el todo evidente “curarse en salud” de El Heraldo, al inventarse un trama de que Mel planearía un autoatentado en contra de su vida, hombre, solo en mentes demenciales se puede creer semejante cosa, y eso suena a “lavarse de las manos”, mentalidad de asesinos.

¿Desde cuándo un “Presidente” amenaza a alguien con meterlo preso?, Micheletti después del regreso de Mel a Nicaragua, luego de ponerlo a temblar a él y a su régimen, al punto de que ni daban la cara los funcionarios golpistas en todo el rato, y que Zelaya, pacíficamente pisó suelo hondureño, salió “muy valiente” con un comunicado, diciendo cinismos para justificar la actitud criminal del régimen golpista.

De la misma forma cómo pasó cuando Mel intentó ingresar por Toncontín, el régimen tembló, se debilitó, buscó censurar lo que pasaba, esta vez mediante las manifestaciones pagadas y obligadas de las camisitas blancas golpistas, marchas cada vez más venidas a menos, al punto que en la transmisión se ven obligados a usar imagenes de archivo para dar una apariencia irreal de apoyo a los golpistas, todo con el objetivo de que la gente no se enterara de lo que pasaba en la frontera, e incluso a las áreas vecinas les cortaron la luz según dicen.

La resistencia sigue, el Departamento de Estado de EUA le pidió reunirse con ellos el martes próximo, Mel dejó claro un mensaje, de que ya no se puede seguir esperando más tiempo, ya se le ha tenido mucha complacencia con estos criminales, que los golpistas de inmediato deben LARGARSE, y restaurar el orden Constitiucional de Honduras, para recuperar la paz, y darle una lección a la ultraderecha, no es posible que esta oligarquía fascista haga semejantes barbaries, y no se conformen con tener sus millones, si no que también quieren manipular los ejércitos para satisfacer sus ambiciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger