Desde este 28 de junio, los Golpistas no han parado de tirar cuentos cómo si fuera una historieta, y lanzar historias al estilo del famoso programa “Cuentos y Leyendas de Honduras” imaginándose situaciones aterrorizantes para justificar las violaciones que están haciendo, y el totalitarismo en que han metido a este país.

Los cuentos inician con la renuncia que se ha sabido que es una falsificación, y que al ser una falsificación es un delito, que sacaron, leyeron y consideraron en el Congreso Nacional para dar el Golpe al Presidente, ya que los mismos congresistas sabían que el Legislativo, NO PUEDE destituir al Presidente.

Continuó con la supuesta publicación en La Gaceta que cambiaba la figura de la encuesta para una Constituyente, claramente otra mentira.

Al ver que en el Mundo no reconocían el Golpe, porque nadie es ciego, se inventaron que era una sucesión presidencial, y que todo era Legal, pero eso se les caía ante los hechos del secuestro y exilio violento del Presidente por parte de las Fuerzas Armadas.

Ortez Colindres ante este hecho, salió con el cuento de que “era un acto político humanitario” una excusa evidentemente cómica y ridicula, luego salieron de que había una orden de captura, pero que cómicamente lejos de capturar al Presidente, lo agarran y lo tiraron a otro país, lógicamente otra incongruencia.

Dicen de orden de captura, que se ha sabido realmente la formularon una vez exiliado el Presidente, además está la prueba de que no se le entregó ninguna notificación de la misma al Presidente, siendo imposible que ese hecho responda a una orden judicial, máxime cuándo fueron militares los que llegaron a secuestrarlo a las 5 de la mañana, una característica clásica que figura en el Manual del Golpe de Estado.

En ningún momento dijeron que la supuesta orden de captura fuese formulada por un fiscal especial nombrado por los magistrados de la CSJ, porque el Presidente al serlo, es un alto funcionario, por lo que por Ley, no puede cualquier juez ordenar una orden de captura contra el mismo, y por lo que se ha visto de ellos, quieren dar a entender de que fue así.

La supuesta orden de captura la fechan el día 26 de junio, y hacen el Golpe al Presidente hasta el 28 a las 5 de la mañana, algo ilógico, y después salen con sus cuentos de evitar un derramamiento de sangre.

Dicen que nadie está por encima de la Ley, cuándo descaradamente ante los ojos del mundo ellos la están violando.

Periodistas internacionales reconocidos, con afán de investigación en sus programas han ridiculizado en entrevistas a los mismos Golpistas, al punto que en más de alguna ocasión los han irritado con sus preguntas, resaltando la excusa cómica del exilio por parte de Colindres, hasta el serio aprieto en que Jorge Ramos metió a Micheletti en sus preguntas, habiendo leyendo la Constitución y asegurarle al mismo Micheletti que en ningún lado de la Constitución se permite al Presidente ser secuestrado por militares y llevarlo al exilio, ante tal cosa Micheletti visiblemente nervioso dice “eso lo tendría que explicar la CSJ”, reconociendo que él no puede excusar semejante cosa.

Ante lo claro que es que los sectores reaccionarios dieron un Golpe, se han inventado que Mel es el golpista, cuándo a él lo golpearon, ¿qué tienen en la cabeza esa gente?, después se inventan que evitaron un Golpe de Mel, cuándo ellos se inventaron ese cuento y ellos hicieron el Golpe, y salen con las pajas mentales del comunismo, antichavismos y un montón de sandeces que suenan cómo disco rayado, ya que solo eso pueden decir ante todo, demostrando seria incapacidad de analizar y ver las cosas.

Ortez Colindres dejó clara la evidencia de que la orden de captura a Mel es un montaje, cuándo en un inicio, le preguntaron que si el Presidente podría entrar al país, y él dijo que sí podía hacerlo cómo cualquier ciudadano, pero no cómo Presidente, y a los días después, ante el anuncio de Mel de que vendría al país, cambia de versión y sale con la orden de captura, por lo que si viene lo meterían preso, nos preguntamos, ¿si existe esa orden de captura por qué en esa primera entrevista Ortez Colindres no la mencionó, y dijo que podía regresar sin problemas?.

Y vuelven a contradecirse cuándo el domingo teniendo una supuesta orden de captura le tuvieron tanto pavor y no le dejaron aterrizar en Toncontín, haciendo un cerco militar que dejó a los golpistas en un ENORME RIDÍCULO a nivel mundial, máxime cuándo demostraron flagrantemente de que ellos violan la Ley.

Dicen que Honduras está todo tranquilo, cuándo no han parado de poner toques de queda que realmente son estados de sitio encubiertos, y tratan de ocultar las multitudinarias protestas en contra del régimen Golpista que se dan en el país.

Dicen que no han derramado sangre cuándo hay decenas de heridos y varios muertos ya, en manos de las Fuerzas Armadas.

Romeo Vásquez Velásquez dice que se negaba a ayudar a la cuarta urna porque no podía obedecer una orden “ilegal”, pero en cambio dió ordenes más que ilegales, cómo la captura y exilio del Presidente, reclutamientos forzados, hasta se habla de menores de edad, y que los militares agredan y disparen en contra del pueblo, ¿eso es legal, eso es un deber constitucional?, hasta ahora escucho que la Constitución ordene que la violen, la rompan, repriman al pueblo y hagan Golpes de Estado.

Dicen que una consulta popular es ilegal, pero en cambio un ENORME Golpe de Estado cómo este contra el Poder Ejecutivo para ellos es legal y se llama sucesión, y eso que no hemos tocado los temas de “sucesiones” en las minicipalidades en dónde han puesto cómo alcalde a gente del michelettismo, resaltando el caso de William Hall en San Pedro Sula.

Para ellos los militares nunca tienen la culpa de las agresiones contra el pueblo, inventan de que tiran balas de salva cuando la evidencia es clara de que usan balas de verdad, a los manifestantes les consta eso, y la presencia de francotiradores.

Indignantemente, se inventan que los muertos del domingo fueron producto de balazos que lanzaron los mismos manifestantes, cuando el vídeo es claro al demostrar que fueron los militares, incluso francotiradores apuntaron en contra de manifestantes en una emboscada que hicieron ellos mismos, y desconocen que ante tal agresión los manifestantes se vieron obligados a responder y a defenderse.

El nuevo cuento es que no dejaron aterrizar a Mel porque sabían que el plan de él era una vez tocar tierra él, entraba el ejército venezolano, una excusa que realmente causa mucha gracia más bien, y que solo ignorantes pueden creer.

Micheletti el domingo al sentirse acorralado, se inventó que Nicaragua estaba movilizando tropas.

No aceptan que emitan la verdad, y hasta secuestran, reprimen y buscan expulsar del país a periodistas extranjeros por el simple hecho de que los están desenmascarando ante el mundo, enseñando el totalitarismo típico de un Golpe de Estado en que vive el país, y las ilegalidades en que incurren, ya que ellos no pueden controlar la prensa extranjera cómo lo hacen con la prensa local.

Niegan los reclutamientos forzados, cuándo es algo que confirma mucha gente, incluso se dice que hay jóvenes quiénes para evitar ser reclutados se van a esconder en las montañas.

Dicen tantas mentiras, y quieren que todos les creamos lo que dicen, y que el Mundo entero se crea semejantes cosas y excesos de excusas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger