Los golpistas cada día que pasa nos sorprenden más, pero no en lo positivo, si no en lo negativo, ya que el cinismo de estos personajes tan lamentables no tiene límite, ahora salen hasta rezando en el Canal 8 usurpado, y mencionan a Dios cómo si fuera que este estuviera apoyando las tiranías que están cometiendo, incluso dice la señora que “aleje demonios”, a nosotros se nos hace que refería al que tenía pero al lado.

¿Desde cuándo paz y la palabra de Dios representa lo que están haciendo?, usurpan el poder, exilian, no dejan entrar gente, reprimen a manifestaciones, matan gente, torturan a otra, cierran y molestan a medios por ser opositores, cortan todas las libertades de un país, cancelan garantías constitucionales, cometen delitos de lesa humanidad, mantienen hambreando y encarcelados en sus hogares a los pobladores de El Paraíso y las otras comunidades desde el viernes con un toque de queda de 24 horas, golpean, derraman sangre, persecusiones, en fin qué no hacen, han llegado hasta el punto de que la gente tiene que esconderse de la “autoridad”.

Bueno es que ni al fútbol se puede ir, porque hasta la Liga Nacional es golpista, miren lo que pasó el domingo, ante este hecho en que murieron 3 personas, la Liga simplemente responsabilizó a las barras y castigó a los clubes capitalinos, dando al versión de que fueron ellos los del desorden, cuando las imagenes y los testimonios dan fé que los culpables de lo que pasó fue la policía golpista, ¿en dónde estaban los antimotines?, y estos bárbaros, a punta de bala querían “tranquilizar” a un afición, y el resultado, muertos y heridos, y todavía ellos no tienen responsabilidad, ni se escucha que vayan a investigar quiénes mataron a los jóvenes, porque los asesinos son parte de la dictadura y por ende son inmunes.

Micheletti cree que con el hecho de su prensa oculte la barbarie que comete la dictadura, esta no va a existir, creen que a todos nos “van a dormir” .

Estos fascistas no quieren aceptar de que están comprometiendo incluso el futuro de este país, y no solo en lo económico, si no también el grave daño a la democracia que han cometido, si no se revierte esta dictadura, viviremos así practicamente todo el tiempo, ya que estos animales no se han dado cuenta de que han despertado de nuevo el gusanillo golpista de los militares.

Muchos que apoyan esta barbarie lógicamente no saben qué es una dictadura militar, y no salgan con cuentos de que esta no lo es, este es un golpe militar, las Fuerzas Armadas son el poder tras el trono, en Honduras se ha derramado y se está derramando mucha sangre por culpa de estos Golpes de Estado, la represión es a la orden del día, los militares hacen lo que quieren, violaciones flagrantes a los derechos humanos, y crímenes de lesa humanidad, todo eso es agravado por administraciones corruptas, antiprogresistas, despilfarradoras tanto en corrupción cómo en operativos militares represivos porque esto no es barato, ahí le va la pregunta a Micheletti, ya que tanto decía de gastos de la cuarta urna, ¿cuántos millones está gastando en esos operativos represivos de la policía y el ejército? y ¿por qué dió L. 200 millones más de lo que debió mandar para gastos electorales?.

En las dictaduras militares el país retrocedió y mucho, y son grandes culpables del retraso del mismo, porque son gobiernos malísimos, y que endeudan mucho al país, y que además el pueblo tiene que agachar la cabeza, no hay Ley, no hay Constitución, simplemente se hace lo que quiere y cómo quiere el gobierno de facto, y la justicia se acomoda a los intereses del dictador, ¡no nos engañemos!.

Este golpe militar está hipotecando la democracia y el futuro de Honduras, y también las de este continente, simplemente por culpa de una oligarquía voraz, que no le importa trapear con este país, lo único que les interesa es llenarse las bolsas de dinero, son los más antipatriotas que existen, y venden a este país cómo si fuera de ellos.

Y también son culpables de este daño flagrante que está recibiendo el país, estas personas ultrareaccionarias que siguen pensando en el comunismo, que siguen pensando de que vivimos en la guerra fría, y que se dedican a comer mucho producto golpista, cómo La Tribuna, La Prensa, El Heraldo, Hondudiario y Televicentro, quiénes con fascismo y xenofobia se dedicaron a abrir el camino a los golpistas para usurpar el poder del país y ahí están los resultados.

Micheletti habla de las marchitas golpistas de las camisas blancas, que no son nada ni nada menos que un mecanismo que usaron los golpistas desde antes del Golpe para cercenar la democracia del país, y son tan cínicos de decir “defensa” de la Constitución cuando lo que planeaban era romperla, y por cierto, el Presidente Zelaya, jamás reprimió estas marchas.

Estas cosas no las cuenta Micheletti:

Las marchas de empleados obligados, esas de las que ofrecen L. 300 y comida a la gente cómo soborno, y que muchas veces las llevan engañadas para que hagan bulto en esas marchas.

Esas marchas en que muchas veces Televicentro truquea cámaras para que se vea más gente, las que dicen de la paz, cuando en una mano andan cartelones llenos de insultos, ofensas, mensajes de incitación a la violencia y xenofobia, además de idolatría a los golpistas.

Así de falsa es esta dictadura, esa dictadura que increíblemente mantiene un toque de queda de 24 horas al día en El Paraíso y la zona fronteriza, desde el viernes los tiene así, Micheletti quiere seguir encarcelando en sus hogares a la población por su desmedida ambición de poder, como todo un tirano ¡qué se tiene que largar pero ya!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger