Les llegó la hora, señores grandes de la tv, la radio y prensa.

Mi amada Honduras, cuenta con grandes y muy destacados medios comunicativos, sea en cual sea el medio de realización, gente trabajadora, gente famosa y gente humilde, todo se mezcla para que nuestro país esté bien informado, educado y demás.
Pero, para mi mala sorpresa, cae el Golpe de Estado, echan a Zelaya y ahora ¿quién podrá defendernos?, "los medios de comunicación", dijeron por ahí... pues no es cierto.

Honduras, "perdónalos porque no saben lo que hacen"... estos personajes, responsables del medio informativo del país, increíblemente, luego de que la mayoría apoyaba y casi alababan al ex presidente Mel Zelaya, ahora, repentinamente, sin ni más ni menos, "sin chiste", dicen que Micheletti es un santo, el mejor obrador del gobierno, el digno de loores y más. Y no estoy criticando la veracidad de algo de eso, estoy criticando el mero hecho de que se olvidaron del pueblo, que se degeneraron, que se dejaron envolver en la GUERRA SICOLÓGICA que Micheletti y los militares están ejerciendo en nuestro país, convenciendo a todo mundo de que estamos bien y que Mel es el diablo. Por Dios, maduren, pendejos.


Me abruma ver cómo los medios más respetados se han vuelto a favor del Golpe de Estado, o sea, en contra del pueblo, no en contra de Mel, sino del PUEBLO.
Ahora cada tontera que Micheletti dice, ellos secundan, y publican en sus noticas todo a favor del nuevo engendro del mal, evadiendo la cruda realidad, evadiendo la dignidad de nosotros, los hondureños, los que sí sufrimos porque no somos adinerados. Pero claro, vino Micheletti y mandó a desbaratar emisoras y a intimidar con amenazas de muerte a todos los medios.

Es aquí donde ya no encontramos al digno Canal 5, al digno Canal 7, al digno Canal 6 y sobre todo al digno Canal 4 (conste, orden visual en SPS). Todos estos señores dueños de los medios, se volvieron unos VENDIDOS y no muestran en sus noticias la verdadera situación hondureña. Tan grave es, que tenemos que ver canales venezolanos, internet y cualquier otro medio noticioso internacional para saber lo que aquí dentro ocurre.


Pero saben quién me decepcionó totalmente, mi excelentísimo y estimado señor Rodrigo Wong Arévalo, se volvió un VENDIDO, hipócrita, blasfemo, que se atreve a secundar y echar flores a Micheletti. Yo lo creía pueblo, pero es falso, o al menos, lo amenazaron de muerte, digo, un digno volverse indigno, es una locura. En fin, me dan asco, vendidos, medios mediocres, ¿a qué le tienen miedo? si somos todos pueblo, y con el pueblo cualquier mequetrefe caería derrotado.

NOTA: No todos los medios eh, también haré mención luego de quienes sufrieron por sí defender la patria.... pobre Morazán, se está retorciendo de rabia en su tumba por un trío de majaderos que no aman a Honduras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger