¿Qué les digo?
Con el asunto del TOQUE DE QUEDA en mi país, se supone que era para aplacar el temor de los ciudadanos, pero como dije antes, hay una intención criminal bajo esto, una táctica militar para dar persecusión a los civiles que apoyen a Zelaya.

Pero ahora el gran CHISTE, un jajaja a este mentiroso... Micheletti, desde que inició el toque de queda, comenzó con sus tonta guerra ideológica para afectar, dormir, idiotizar, hipnotizar a nuestro pueblo. Se inventó lo más ridículo y bajo que podría hacer para defender el acto del toque de queda, pues en cadena nacional, anunció muy alegre, que en mi amada patria, "los niveles de criminalidad, violaciones, accidentes y homicidios, han reducido en un 50%, todo gracias a la acción del toque de queda".... !Por favor!, sólo un idiota como él, creería esta falsa afirmación.

En qué se basa Micheletti para decir que todo mejoró en cuanto a la seguridad de nuestro país, pues bueno, según él, los criminales no actúan de día, sólo de noche, y por lo tanto, no han tenido tiempo para salir de casa y cometer delitos. Y sobre todo, se basa en apenas 3 días de toque de queda para afirmar que todo mejoró en un 50%, lo cual es un argumento bajo y sucio. Todos sabemos, sin ser matemáticos, que para dar un veredicto positivo sobre el toque de queda efectivo en la seguridad nacional, debe tener un amplio margen temporal activo en nuestro país, lo cual no ha sido tal cual plantea Micheletti.

Por tanto, no es justo que este señor, venga, haga una cadena nacional, y quiera vernos la cara de bobos a los hondureños, ya que tenemos suficiente cerebro para saber que sus aseveraciones son irregularmente falsas e inconsistentes.

Eso sí, no puedo negar que hemos tenido menos delito, pero eso no mejora de por vida la seguridad de nuestro país. Ojalá, tomara más fósforo mi estimado Micheletti, para entender que algunas cosas ayudan, pero que no puede vanagloriarse mediocremente de algo fictisio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger