Nuestro Gobierno actual, y en cierta forma el anterior. Parecieran demostrar fervorosamente que sí cumplen un requisito de corrupción: INTERÉS POR EL DINERO Y PODER.

Mientras el país se va poniendo "patas arriba", este par de caballeros, Mel Zelaya y Beto Micheletti, se han tomado su oportunidad para demostrarnos que sólo persiguen llenarse de PODER para demostrar a los hondureños que ellos sí son iconos sociopolíticos, se están atreviendo a la majadería de creerse paladines, héroes nacionales... por Dios, si Francisco Morazán viviera, les mandara a cortar las orejas por burros.

El anterior pecó de tonto, aunque no niego que se iba educando y formalizando en las artes retóricas y políticas internacionales. El segundo sigue pecando de abusivo, de arrogante y encima de loco.

Yo ahora quisiera preguntar algo ¿preferimos seguir con gente afanosa por el poder en el Gobierno?, prudentemente considero más útil realizar elecciones, quizá con el ya declarado ganador de las siguientes elecciones, el señor Pepe Lobo. Aunque honestamente no me late para humanista este señor, pero al menos no es un loco. Y miren que por ahí el temor de una época cariista si elegimos a Pepe, según analistas políticos; pero digo yo, qué más Carías que el mismo Goriletti.

Si el PODER sigue alimentando a nuestros políticos, llegará lo que tanto necesitamos, una limpieza general, pero lastimosamente no tenemos un CHAPULÍN COLORADO, ni un BATMAN. Pero basta con el BLOQUE POPULAR, para montarles laso encima a estos malcriados políticos, para darles una zurra y que aprendan a respetar al pueblo.

Por favor compatriotas, hagamos valer nuestros derechos como seres humanos, y sobre todo, no nos dejemos mangonear de gente loca, que sólo desea poder. Todos juntos tenemos la decisión real, no ellos, ni otro par de mediadores mediocres, EL PUEBLO MANDA.

¡¡Viva Honduras!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger