NO AL GOLPE !!!

Con ese título circulan todos--o muchos--de los volantes que con todos los medios posibles hacen circular las organizaciones sociales, políticas, reivindicativas, grupos del pueblo en general, personas incorporadas a la lucha contra la recién instaurada dictadura en Honduras.

En una comunicación llegada de San Pedro Sula a nuestra redacción aparece uno de esos comunicados evidentemente redactado por vías del pueblo.

En el volante reseñado se leen frases como: "Hoy el dictador Mierdiletti junto con el Cardenal Rodríguez y el chafarro militar Vásquez dejaron ver lo que son: unos criminales que dispararon contra el pueblo, el Cardenal anunciando ayer el baño de sangre, el General ordenando disparar y que no se dejara entrar al legítimo Presidente, con una cantidad de muertos y numerosos heridos y atropellados, y Mierdiletti justificando todo eso"

El pueblo hondureño todo a seguir en la calle, y a desarrollar la huelga general de todos los trabajadores, a salir todos a la calle en todas partes, porque el pueblo hondureño no parará de estar en la calle hasta que no sean sacados los dictadores y que regrese el legítimo Presidente Mel Zelaya..

Sabemos que el gobierno se debilita porque unos cobardes de los traidores se fugaron, hay descontento entre las filas de soldados y oficiales y la policía hoy se vió que no quiere echarle balas al pueblo.

Todos a no trabajar, al Paro!! Fuera Mierdiletti y sus cómplices!!!

Todos a la Calle!! Todos contra la Dictadura!! Viva el verdadero Presidente legítimo Mel Zelaya!!

Fuente: Envíos a nuestro Correo/PrensaPopularSolidaria-ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda/

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger