Es indignante, vergonzoso, repudiable, antripatriótico, innecesario, nefasto, una tragedia, lo que han hecho con este hermano hondureño que ahora descansa en santa paz y que Dios se apiada de su alma.

Y sigue la pregona: "Aquí no pasa nada, en Honduras no pasa nada malo".

Sólo bastó que volviera Zelaya a Honduras para que los golpistas comenzaran su siguente ataque contra la integridad humana de nuestros hermanos hondureños, y que se violen los derechos humanos como si fueran animales de la calle.

Veamos estas sanguinarias fotografías, que no dan más que una cruda evidencia de lo que acá en Honduras estamos viviendo, y que los medios impresos y televisados ocultan.

**

Cuerpo de Pedro Magdiel Muñoz Salvador, 23 años de edad, asesinado y torturado en El Paraíso en la noche del viernes 24 de julio y sabado 25 de julio en El Paraíso.







Pedimos disculpas a la familia de este humilde ciudadano, si de alguna manera transmitir al pueblo estas imágenes son demasiado fuertes.

Que Dios lo tenga en su santo seno y se apiade de su alma.

2 Comentarios:

dios lo tenga en la gloria y descanse en paz ..........Ricardo Argentina, santa cruz

escarlet salvador dijo...

Que DIOS castigue a lo que lo mataron porque el fue el mejor primo de mi familia

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger