Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

¿No era que solo eran balas de salva?, ¿no era que los manifestantes eran los que disparaban los tiros?, ¿no era que no está pasando nada en Honduras?, ¿no era que no había derramamiento de sangre provocada por la dictadura golpista?.

Andrés Pavón se moviliza para las investigaciones

Esto no se va a quedar así, al menos eso parece, se recogieron muchos casquillos de bala, y Pavón anuncia que si no avanza la investigación en el país, denunciarán a Romeo Vásquez Velásquez, Ministerio Público y Roberto Micheletti por esta sangre derramada en una manifestación que cómo pueden ver, era pacífica, hasta que los militares dispararon contra los manifestantes, quienes después se defendieron.

Estas investigaciones podrían llegar a instancias internacionales, además Pavón reinteró que el 12 de mayo anterior denunció que habían intenciones de dar un Golpe de Estado contra el Presidente Zelaya, el mismo que se materializó.

Los vídeos son evidentes, y reconfirman las mentiras de los Golpistas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger