Es increíble que hasta en los deportes tengan que actuar de mala fe los señores encargados de la autoridad en nuestra amada Honduras. Ni siquiera los partidos de futbol de los equipos preferidos de la capital del país. Y es que el poder lo tienen los policías y los militares, y es que ellos tienen armas de fuego, no sólo cuentan con macanas, escudos, chalecos, esposas, gases, sino que tienen algo más interesante, tienen FALTA DE HUMANIDAD.

Si bien todos vimos las noticias, que los aficionados comenzaron el desmadre, y que por culpa de los aficionados de mi equipo favorito Olimpia, por culpa de ellos se hizo de líos el final de partido. Y sabemos que siempre hay malnacidos dentro de los aficionados que sólo buscan joder al prójimo... todo eso lo sabemos bien clarito.

Pero digo yo, ¿cómo un oficial de la Ley se vuelve tan inhumano como para utilizar un arma de fuego con balas reales contra los mismos aficionados?, o sea, o es un retrazado mental o es un maldito asesino.... ja, pero el excelentísimo Custodio no se pronunciará en contra de la Ley, porque ahí los Derechos Humanos no entran (según él).

Seamos razonables, el que está como ente de la Ley, debe darse a respetar, pero igual debe dar el ejemplo, y no ser tan descabellado como para disparar ante una multitud, donde hay locos, sanos, adultos, viejos y sobre todo niños.

Por favor que alguien denuncie a estos locos oficiales de la Ley, que los condenen, que los hagan pagar el sufrimiento que la familia de los difuntos sufre. Y que Dios se apiade de las almas de los muchachos que murieron en dicho fenómeno.

Si en los partidos de futbol tendremos esta incertidumbre, no digamos en otro tipo de eventos masivos... pero, "En Honduras no pasa nada malo, todo está bien" (Micheletti).

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger