Llegó la hora de actuar. Bastan las palabras, ahora que han atentado contra los medios antigolpistas Radio Globo y Canal 36 -CholusatSur-, es hora que la resistencia -que somos todos- aplique la ley del talión, ojo por ojo, diente por diente, y que se haga justicia ante esta barbarie en contra de estos medios de comunicación que valientemente han mantenido informada a la población y al mundo de la realidad que vive Honduras. Mientras los medios que apoyan el golpe de Estado, gritan a los cuatro vientos que en el país no pasa nada.

Es hora de preparar los cañones y destruir y quemar los medios golpistas como Televicentro y sus grupo de canales Canal 5, Telecadena 7 y 4, Telesistema 3 y 7 y MegaTV, además de las radios Emisora Unidas que lidera HRN y las del grupo Audiovideo que lidera Radio América.

También los diarios golpistas La Prensa, El Heraldo, Diez y La Tribuna. Igual al canal 10 o TEN, que de educativo sólo tiene el nombre.

TODA PERSONA ANTIGOLPISTA está llamada a atacar a estos medios de comunicaciones, sus unidades y bienes, así como las de sus dueños.

Les llegó la hora a los golpistas: todos, al igual que sus familiares, deben ser blanco de atentados y secuestros. Nos han obligado y ya nadie nos para. ya no importa si viene o no viene Manuel Zelaya, el frente de lucha se ha abierto y no lo cerrará cualquier solución que busquen.

Así como hace unos días quemaron buses, vehículos y hasta las instalaciones de Popeyes, organícense y atenten contra sus instalaciones para que no sigan fomentando el terrorismo mediático. No nos dejemos intimidar.

Aprovechando la oscura noche, estos cobardes salieron de sus madrigueras y lanzaron químicos dañando los equipos de transmisión dejando fuera del aire a Cholusat hasta la fecha. Hemos perdido un soldado, pero no la guerra, quememos uno de estos medios golpistas para que sepan estos gorilettis que estamos firmes y con la huevos bien puestos para hacerles frente y ganar esta guerra.

Que pasa con los que conforman la resistencia, han flaqueado en su guerra contra la oligarquía golpista. Ya es momento de emprender nuevas acciones y despertar el espíritu de guerra que llevan dentro. Hay que hacerles la guerra a estos medios de comunicación que desinforman y tergiversan la información a favor de un grupo de empresarios cobardes y miedosos que perpetuaron el golpe de Estado.

Desde el fatídico domingo día del golpe nos han declarado la guerra, atentando contra los nuestros, y con estos últimos acontecimientos nos están retando. Estamos en una guerra mediática y por lo pronto nos van ganando, han sacado del aire a Canal 36, y después qué sigue? Radio Progreso, Radio Uno o quizá Diario Tiempo. Mientras la resistencia tibiamente deja mensajes sin efecto en las paredes de los edificios de estos vergonzosos medios. Hay que ser más enérgicos, si después de todo el país está ingobernable.

¿Quien castigará a los culpables de este atentado?, nadie, ¿cual es el miedo?, actuemos, este acto no puede quedar impune y ustedes son los únicos que pueden hacer justicia.

Ya basta de poner el hombro para que nos golpeen, no desmayemos, no queremos mas caídos. Queremos Policías y militares golpeados y heridos, que no sean solo de nuestro bando. Ya Basta, estamos en un gobierno de facto por lo tanto no tengamos miedo al uniforme militar enfrentémoslos.

En esta guerra, solo habrá un vencedor: La resistencia. Porque “Nos tienen miedo porque no tenemos miedo" hijosdeputa.

1 Comentarios:

Oigame, yo estoy de acuerdo que hay que castigar a este atajo de hijosdelagranputa, y nosotros lo vamos a hacer.. Pero dígame cómo lo vamos a hacer con cocteles molotovs? Así nadie nos va a apoyar y es cierto que no ocupamos a que la comunidad internacional intervenga, pero tampoco ocupamos que nos demonicen, esto sólo le va a facilitar las cosas a la basura Michelettista para salirse con las suyas.. Mire acuérdese que para el mundo nunca es un gobierno, aunque sea de facto, un terrorista, siempre son los pueblos que se defienden y es una desgracia que la gente tenga mierda en la cabeza y piense así, pero no lo podemos cambiar.. Tenemos que boicotear, tal vez hacerle lo mismo de poner los químicos allí, pero no tirando molotovs ni haciendo nada que nos haga ver mal.. sepamolo hacer y no lo hagamos con violencia ni que hayan víctimas..Acuérdese que la violencia genera sólo más violencia.. Imagínese que esté su mama en uno de esos macaneos, que ya hay muertos sin necesidad que el pueblo desarmado se defienda, imagínese que todos anduvieramos armados o tirando bombas y su mamá se agarrara de encuentro en una de esas.. Sería vivir en un Estado de terror, porque los gorilas no se van a dejar.. Actuemos con cordura! No nos pongamos al nivel de esa basura.. Tenemos que pensar

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger