¡¡¡ALERTA!!!

Este es el documento que manejan en el Congreso Nacional de Honduras sobre la resolución del Servicio Militar Obligatorio.

Como ven, ahora resulta que el Gobierno quiere disputar el poder contra Mel Zelaya utilizando al pueblo, a los humildes, a los ciudadanos catrachos de corazón. Sí, porque los políticos son COBARDES y prefieren sacrificar las vidas de los hondureños en lugar de ponerse bien los pantalones e ir ellos a la batalla... SON COBARDES, INHUMANOS...

Antes que termine el año será muy posible que encontremos en las calles una revolución civil, o bien una guerra civil, donde el pueblo mate al pueblo... todo por culpa de dos mierderos políticos que siguen disputándose el poder a costillas de las vidas humanas de los hondureños.

Por favor compatriotas, no se dejen manipular, no dejen que los engañen, no se dejen matar... denuncien todos los atropellos que han tenido. Todos tenemos voz. Y sobre todo, no se dividan por dos políticos, el pueblo está por sobre la política, eso sí es DEMOCRACIA.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger