Aprendamos un poco, encendemos la tv y encontramos a un par de mediocres periodistas, por un lado el que está en un medio famoso, un canal que le da de hartar gracias a la Teletón, ese periodista a favor del golpe, es un majadero mentiroso, que habla bla bla bla.
Por otro lado tenemos al periodista humilde, de un canal censurado, pero que se pasa de chistoso y en lugar de ser objetivo se pone a jetear a todos los golpistas y no logra más que eso, tal que habla bla bla bla y nada más.

Luego vemos que aparece el golpista en sus tontas, ridículas e insípidas reuniones internacionales con gente letalmente monopolista. Aunque no sobra cuando sale el sombrerudo a dar un discurso más completo, pero igual de desinteresado por los compatriotas... o sea, ambos políticos hablan bla bla bla, sólo de poder.

Y los policías y las FF.AA., esos ni hablan, sólo insultan azotan y asesinan (o sea, no todos, sólo el 99%).

Al final vemos que dos tercios de los involucrados en el fenómeno sociopolítico del golpe, sólo hablan y nos quieren llenar la cabeza con su MIERDA.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger