Seguramente ya todos han sabido, conocido, visto, oído o leído del señor Danilo Orellana, el comisionado comandante de la "Operación Paz y Democracia" de Honduras.

Sí, el señor ha de ser un excelente padre de familia, un excelente compañero, un excelente y buen esposo, un ejemplar hermano e hijo... pero, tiene pelos en la sopa. Este señor, con su rango de comisionado, como profesional y representante de la Ley, se ha equivocado, y ahora es una MARIONETA del señor Presidente de Honduras.

Ya lo vemos seguido en la televisión, y por ahora con una tremenda novedad, un chiste, una blasfemia, una idiotez infantil por parte de un profesional de la alta investigación criminal de Honduras.

Resulta que el señor Orellana, afirma contundentemente que TODOS los protestantes son TERRORISTAS y hasta un abogaducho cuyo nombre no recuerdo (por ser un mediocre... él), ya tienen en su poder, documentos incriminatorios donde salen los nombres, números de identidad y más datos, de los involucrados en los actos bandálicos que suceden en cada protesta pacífica. Y es que ahora resulta que la lista de los que comen, de los que participan pacíficamente, de los que luchan por Honduras... resulta que ellos son los traidores a la patria según este GOBIERNO DE PAYASOS EN SU CIRCO DEMOCRÁTICO.

No es posible que sean tan poco profesionales para juzgar que una lista de asistencia, de por veraz una hipótesis delictiva y bandálica en contra de la empresa privada.

Debo decir que más parece que la empresa privada (Grupo INTUR) paga millones a las autoridades militares para que su monopolio siga con una excelente infraestructura para que sigan sangrando al pueblo hondureño.

Ah, y bueno, lo peor de todo es que ahora en Honduras, sí hay Ley... pero en los gobiernos anteriores, como que yacían en la cuna del placer mientras los políticos se sobaban las bolas.

Es notorio que sólo se prestan a un asunto político y no a proteger al pueblo mismo. Este Orellana, igual que el asesino Joya, igual que el traidor Vásquez, son la peste militar de nuestro país.

Ojalá visualicemos que no se trata de Mel o Beto, sino del pueblo, un pueblo que a diario es humillado, maltratado, y hasta asesinado ciudadano por ciudadano, hasta eliminar a los que estamos en contra del fascismo.

Danilo, compatriota, todavía estás a tiempo, hacete hombre, y ponte la mano en la cabeza para que notes que estás mal compadre... estás de la patada apoyando el Golpe.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger