El día de ayer, 20 de agosto, la diputada Silvia Ayala, informó lo siguiente:

Estimados Compañeros, con todo gusto les informamos que nos encontramos en México atendiendo invitación de la Vice Presidenta del Senado Mexicano, la Senadora Yeidckol Polevsky para poder informar de primera mano sobre la situación que se está viviendo en nuestro país producto del golpe de estado perpetrado contra el Presidente Zelaya.

Hemos sostenido hasta este momento reuniones con senadores del Partido de la Revolución Democrática, PRD, realizamos una rueda de Prensa desde el Senado, asi mismo hemos comparecido ante varios medios de comunicación en compañía de la Embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso y la Ministra de Finanzas Rebeca Santos.

Esta prevista para esta tarde una reuinión con Congresistas y Senadores de diferentes Paises en cuyas Asambleas se han aprobado resoluciones de condena al golpe de estado y de solidaridad con nuestro Pueblo.

Simultáneamente estaremos participando en la Reunión del Foro de Sao Paulo, espacio de encuentro de los partidos de izquierda del Continente, del cual nuestro Partido es miembro.

Finalmente deseamos informar al pueblo hondureño que han sido patentes las muestras de solidaridad para con la lucha que estamos librando contra el golpe de estado y por el restablecimiento del orden constitucional.

Fraternalmente
Silvia Ayala

2 Comentarios:

Ella dice que la persiguen? Por favor! Lo que ellos perseguían es el poder, el cual no han podido alcanzar en las urnas desde que se fundó este remedo de partido, el cual se opone a todo y no aporta nada realístico. Vieron que con la Asamblea Constituyente (ilegal en la Constitución, gracias a la cual ellos como partido político fueron formados) lograrían tener el poder que el pueblo no les da en las elecciones. Yo en 2005 voté por varios de la UD, pero en Noviembre solo votaré por Doris Gutierréz, la única que se salió de ese cadaver maloliente llamado UD. VIVA HONDURAS Y SUS LEYES!!!

le keda grande eso de LA lucha q ESTAMOS librando ya q al igual q otros q aparecen en tv esta señora es titere y solo repite lo q le ordenan.la UD es solo un grupo de resentidos q no obtuvieron poder en las filas de los partidos tradicionales y formaron uno DIZQUE para el pueblo.pero con representantes como el bolito cesar ham o la señora esta q ni clase tiene...kien sabe q la vean alguna vez.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger