Juan Almendares

¿Tiene respaldo popular el régimen golpista? ¿Si el gobierno usurpador tuviera respaldo popular, se justifica la tortura, los asesinatos, las persecuciones, los atentados contra los dirigentes?

¿Por qué se ensañan contra mujeres embarazadas, ancianas niños, niñas? ¿Porque usan garrotes toletes en las cabezas de niños y jóvenes? ¿Porque odian al pueblo indefenso? ¿Son valientes o cobardes los golpistas? Porque le tienen miedo a la verdad ¿Por qué no quieren que el pueblo piense, reclame sus derechos y exprese sus anhelos y aspiraciones?

La verdad es que no tienen el respaldo ni credibilidad popular; recurren a la mentira y a la fuerza de las armas. Invocan sus plegarias “a dios rogando pero con la culeta dando”. Hablan de la Paz, el dialogo, en el infierno de la injusticia.

Si el gobierno de facto tuviera el apoyo popular, no tendría que recurrir a la fuerza, a violentar el derecho a la vida, la dignidad, el derecho la libertad de expresión.

Otros testimonios son: el atentado del 23 de agosto 2009 a la libertad de expresión, daño a las instalaciones de Radio Globo y Canal 36.y amenazas al equipo técnico, personal y dirección.

¿Quien respalda a los golpistas? Los golpistas se respaldan a sí mismos. Porque no tienen el respaldo local ni mundial. Son sectarios y a las sectas ni Dios las quiere.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger