Policías y soldados al servicio del régimen de facto atacaron violentamente a varios miles de manifestantes y golpearon y apresaron a tres periodistas, uno de ellos de Dario Tiempo, en la ciudad de Choloma.

Con gases lacrimógenos, las fuerzas represoras enviadas por los servidores del jefe del régimen, Roberto Micheletti, asestaron golpes y apresaron a los miembros del Frente Nacional de Resistencia que realizaban protestas en la carretera que cruza esa ciudad.

El régimen atacó brutalmente a Julio Umaña, reportero gráfico de Diario Tiempo. Tras asestarle varios golpes, con toletes, los captores uniformados lo apresaron y le decomisaron la cámara fotográfica.

Al cabo de una hora, lo liberaron. Le entregaron la cámara, pero con el chip vacío, es decir, sin las fotos que mostrarían el salvajismo perpetrado contra los millares de ciudadanos que exigen la restitución de Manuel Zelaya Rosales.

Durante el desalojo violento de los manifestantes, los policías apresaron a Edwin Castillo, reportero de Tela y Gustavo Cardoza de Radio Progreso, a quienes los subieron a un carro policías, con el número 16. Antes los golpearon.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger