Otros testigos, otros ojos, otros fotógrafos. A través de la siguiente breve galería, podremos sacar conclusiones de lo que vivimos en nuestro país, sean micheletistas o melistas... ustedes son libres de pensar. Pero un favor les pido, no olviden que somos HONDUREÑOS todos, y que un par de pendejos políticos y el payaso militar, no harán que Honduras sea libre, soberana e independiente.















1 Comentarios:

A todos esos chafas y chepos pendejos se les debe de procesar por abuso de autoridad directamente, porque ninguno de los demás manifestantes tenía nada que ver, ninguno de los que agarraron tuvieron que ver nada en lo que ellos mismos planearon. Hasta fotografías hay de quienes estaban a la par del mentado "diputado", ¿por qué no procedieron contra quienes lo agredieron si esa era la razón?, ¿qué tenían que ver el resto de los manifestantes y todos los que arestaron que ni siquiera estaban allí, y ni siquiera vieron al tal "diputado"?.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger