Frente Nacional Contra el Golpe de Estado
Información de la Gran Marcha desde Olancho

Una manifestacioón de aproximadamente 5,000 personas provenientes del departamento de Olancho, salió hoy a las 7 de la mañana de la zona de Cerro Grande de Tegucigalpa, donde anoche pernoctaron, hacia el centro de la capital. Su caminata hasta Tegucigalpa tuvo en total una duración de seis dias.

En una breve entrevista, el padre Andrés Tamayo manifestó que las personas que estaban presentes en la marcha estaban dispuestas a quedarse hasta que la comisión de cancilleres de la OEA se haga presente en la ciudad capital. Además afirma que el ánimo de las personas es de lucha y resistencia.

Maestros, la Vía Campesina, hombres, mujeres, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad gritaban consignas alentadoras para llamar al pueblo a unirse a las manifestaciones en contra de los golpistas.

Se espera la llegada de otras personas de la misma zona que se sumarían el día de hoy a la gran concentración en las cercanías de Casa Presidencial.

*****

Comentario Morazanista:
Y luego dirán que este es el ejército de Mel Zelaya, así como los ignorantes de los medios lo promulgan, como si el pueblo fuera un grupo de locos, un grupo de inhumanos (como los militares). Aquí en Honduras, todos tenemos derecho a protestar pacíficamente y espero que los hondureños tengamos conciencia de que debemos ser fuertes, pero no locos para protestar.

Dios Bendiga a Honduras y sus ciudadanos

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger