Veo algo en las calles, veo violencia, veo incertidumbre, veo inseguridad, veo cómo golpean a ese ciudadano, inocente o no, veo que lo están golpeando.

Veo algo en mi barrio, veo militares que abarrotan las calles, buscando nuevos reclutas para el servicio militar obligatorio y metiéndose de pulpería en pulpería, buscando gente ebria para secuestrarla y acusarla de terrorista sólo porque anda una camiseta roja y un pañuelo rojinegro.

Veo en la tele, veo mentiras y las oígo repetidas veces, y son los mismos, y son políticos, y son injuriosos, pero nadie dice nada para aplacar la mentira.
Pero de cambio de canal, y veo ahora a los izquierdistas, y también hay varios mentirosos, y varios ladrones.
En efecto, veo cómo se rifan el poder, dos viejitos, dos locos, dos del partido liberal.

Veo en los diarios, leo que mataron a cuatro personas, y la siguiente página murieron otros dos más, y al final del diario una tonta página que afirma que Honduras tiene su futuro asegurado en el mundial de futbol, porque la selección está jugando bien.

Repito lo que veo en las calles... veo que golpearon con la macana a varios de mis compatriotas, unos jóvenes se lo merecían por vándalos, otros simplemente apoyan al pueblo... pero golpearon a ese señor, le rompieron la cabeza, y luego sacaron sus pistolitas de juguete, las que disparan balas de goma, y aún así, les untaron salsa de tomate en la cabeza, a los seis hondureños que yacen bajo la lápida. Y veo que el juego está bonito, que se van sumando más y más, y jugando a la guerrita es tan bonito como jugar a rifarse el poder.

Sobre todo lo anterior, veo que don Mel y don Beto, no tienen valor, no tienen patriotismo, y sobre todo, veo que no quieren la paz para nuestra amada Honduras.

Aquí, en Honduras, con esto del Golpe de Estado, hablar o no hablar, no es un dilema moral, sino de vida o muerte.

Dios bendiga a Honduras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger