¡Honduras, date color cantando! Esa es la consigna para este 23 de agosto en Tegucigalpa, a partir de la 9 de la mañana, en un lugar del que “pronto te vas a enterar”. Allí estarán los artistas elevando sus voces contra el golpe de estado y sus infames ejecutores. Las "camisitas blancas" temblarán de miedo y envidia al saber que la solidaridad internacional estará representada por Los Guaraguao, Las manos de Filippi, PerroZompopo y Plomo, compartiendo escenario con sus hermanos hondureños: Proyecto Gritón, Asociación Cultural Memorias, Conection of the South Town, La muerte chiquita, Pez Luna, Alberto Laínez, Karla Lara, Yeco, Café Guancasco, Mario de Mezapa, Nelson Pavón, Fernando Rey, Son de Rimas y Teatro La Siembra. (*)

* ADVERTENCIA: No busque en la lista a Guillermo Anderson ni a Moisés Canelo ni a sus amigos seudoartistas de camisetilla alba con el logo de Burger King tatuado en el pecho, ya sabemos que esos sólo cantan donde el patrón les tira el hueso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger