Editorial Morazánica:

Honduras, que somos muchos, que tenemos voz, que somos humanos, que tenemos corazón, que buscamos crecer.... aquí en mi país, duele la traición de los políticos, duele ver que algunos hondureños se venden, por dinero, por cuestiones ajenas a su vida libre.

El alma de los hondureños tiene color, es color sangre, porque tenemos dentro lo que a la humanidad da vida, y si se derrama, más hondureños seguirán dispuestos a derramarla en nombre de su amada patria.

Aquí nadie nos obliga a seguir soportando a dos locos políticos, ni a los militares, aquí el pueblo manda, somos pueblo, no esclavos, somos pueblo, no marionetas... si Micheletti y Zelaya quieren seguir con su jueguito político con intereses personales, pueden irse al carajo, los hondureños estamos hartos de verlos jugar, verlos joder al pueblo y no ayudarlo.

Un día díganme si logran ver a Micheletti entre su pueblo, a ver si tiene valor, no lo tendrá. Y por otro lado, Zelaya que abusa de confianza, sabe que muchos hondureños darán su vida por él... pero esto no se trata de morir, se trata de vivir, y si para lograrlo hay que cortarle la cabeza a los locos, esos dos que sean los primeros....

VIVA HONDURAS, VIVA EL PUEBLO... ADIÓS AL CIRCO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger