Entre locos herederos del estilo Nazi, así estamos. Con un excelentísimo Presidente de la República que todo mundo repudia, claro, excepto los monopolistas y los ricachones del país.

Aquí, si no eres VERDE o si no eres GORILA, no te dejarán en paz, y te darán persecusión hasta que mueras. ¿Por qué?, simple, porque eres un ciudadano humilde que ama su patria, y eso hermano mío, no tiene libertad de ser aquí en Honduras. Llevar la patria en la mente y corazón trae como consecuencias la muerte, la persecusión y la censura de todas nuestras libertades... estamos en un maldito laberinto, todo por culpa de dos pendejos políticos que iniciaron un juego de niños, LUCHA DE PODERES.

Ah, y lo curioso es que apostaron con la sangre hondureña, no con la propia. Y los que conservan el juego en sus líneas, se ponen camisitas blancas y perfumados salen en los noticieros haciendo del circo algo más entretenido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger