El concierto gratuito que los artistas colombianos Juanes y Carlos Vives tenían previsto ofrecer el próximo 26 de julio en Tegucigalpa junto al español Alejandro Sanz fue aplazado indefinidamente por la "incertidumbre política" en ese país, entre otras razones.
La segunda edición del concierto de Paz sin Fronteras no podrá tener lugar por ahora. Esto debido a varias razones; agenda de artistas, producción y, por supuesto, la incertidumbre política, lo cual no nos garantiza un concierto realmente blanco", detalló hoy Juanes en su cuenta del servicio de microblogging Twitter.

El concierto se iba a celebrar de forma gratuita el 26 de julio en la capital de Honduras, país sumido en una crisis política, por ahora sin visos de solución, desde que el 28 de junio las Fuerzas Armadas expulsaron del país hacia Costa Rica al presidente Manuel Zelaya y el Congreso le destituyó y nombró en su reemplazo a Roberto Micheletti.

Juanes envió un mensaje de solidaridad al pueblo hondureño y manifestó que "el mayor deseo" del colectivo Paz sin Fronteras, formado también por los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el colombiano Carlos Vives y el dominicano Juan Luis Guerra, es "que la sociedad civil vuelva a su normalidad".
"Hay que evitar manipulación política de cualquier sector. Paz sin Fronteras es una organización políticamente neutral y su única bandera es la paz", concluye en su mensaje en twitter.

El autor de "A Dios le pido", "La camisa negra" y "La vida es un ratico", entre otras, organizó en marzo de 2008 un histórico concierto en la frontera colombo-venezolana con el fin de restaurar las relaciones de los dos países vecinos, estropeadas a raíz de un ataque colombiano a un campamento guerrillero en Ecuador.

Allí cantaron los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra, el ecuatoriano Juan Fernando Velazco y el también Vives.

Info EFE
¡Deja tu comentario sobre este importante show que debió ser cancelado!
Fuente: Farandulas

*****

Comentario Morazánico:
Increíble... ahora ni los artistas de alto calibre se sienten cómodos con la idea de venir a nuestro país a un concierto gratuito. Todo por culpa de estos desgraciados políticos que nos siguen censurando, negando, tachando, matando... si Dios alzara su dedo contra alguien, sería contra Mel Zelaya y contra Beto Micheletti, por ser un par de políticos antipatriotas que no quieren colaborar en pro del pueblo, sino en pro de sus propios intereses políticos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger