La resistencia marcha frente a Televicentro, donde gritaron Golpistas... Golpistas... Golpitas.
Un miembro de la reistencia imprime un grafitti en el vidrio de la entrada principal de ramón Custodio, quien se ganó la adversión del pueblo hondureño por apoyar el golpe de Estado


Miembros de la reistencia manchan la entrada principal del edificio de Rodrigo Wong Arévalo, a quien califican de golpista.

Miembros de la reistencia Nacional Contra el Golpe de Estado, desfilaron este día por las calles de Tegucigalpa y protestaron frente a las entradas principales de varios medios de comunicación, calificados por ellos como parte de la cúpula que fraguó el golpe el pasado 28 de junio.

Los miembros de la resistencia fueron agredidos por guardaespaldas y miembros de la seguridad de la compañía de televisión Televicentro, que aglutina varios canales de "enlatados" de Rafael Ferrari, según varios medios independientes, uno de los artífices del rompimiento del orden constitucional en Honduras.

Además la resistencia arremetió contra el edificio del acomodado periodista Rodrígo Wong Arévalo, Torre Libertad, en cuya entrada principal estamparon la palabra "Golpistas", con pintura en aerosol color rojo. Asimismo imprimieron leyendas en varios vehículos del empresario-periodista.

Pocas horas después, los guardaespaldas del candidato del Partido Liberal, el empresario de la construcción, Elvin Ernesto Santos, golpearon con sus armas de fuego a un grupo de universitarios que protestaban en las afueras de un auditorio, donde el político impartí auna conferencia.

Según imágenes difundidas por el canal de televisión independiente, Cholusat, propiedad de Esdras Amado López, la seguridad de Santos saltó una barda y arremetió contyra los jóvenes que coreaban "el que no salte es un golpista... el que no salte es un golpista....", frente al aspirante, que ha asumido una posición ambigua ante el golpe de Estado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger