Por ahí decían que cada vez eramos menos, pero la realidad dice otra cosa, la resistencia volvió a demostrar su poder de convocatoria y su rechazo al golpe de Estado perpetrado por estos delincuentes traidores a la patria.

La primera foto es de la mega concentración realizada en San Pedro Sula, sencillamente espectacular, se cree que es la más grande de las dos marchas simultáneas realizadas en Honduras, en la fotografía se nota que parte de la manifestación quedó fuera de foco, para demostrarle a los golpistas de que es mentira que los que nos identificamos en esta lucha, en dónde exigimos el regreso del Presidente Constitucional, el respeto de la institucionalidad de Honduras, el restauramiento del orden constitucional del país, y el regreso de la democracia en Honduras, que seamos solo 4 vagos encapuchados cómo dice Micheletti, y tampoco es cierto que un 80% apoya al golpe cómo mienten los golpistas, en sus intentos desesperados para ser aceptados, ya que quieren dar la falsa pantalla de que el país está de acuerdo con lo que pasó, cuando pues en la practica se mira que es todo lo contrario.

Por cierto estos descarados criticaban a la resistencia por rayar paredes, cuándo en la capital se mira que los golpistas también están rayando las paredes, pero ahí sí no les parece malo ni vandalismo.

Ambas marchas fueron multitudinarias y pacíficas, que iniciaron desde las horas de las mañana, y terminaron a las 2:30 pm y que seguirán esas marchas hasta que regrese José Manuel Zelaya a su puesto, y los usurpadores se larguen de inmediato.

Los golpistas quisieron minimizar la marcha de la capital, ya que en la de San Pedro Sula no hubo cobertura debida, pero en las imagenes se miran que no fueron 3,000 ni 5,000 cómo decían en el “noticiero” golpista de TN5, las últimas dos fotografías son de la gran marcha que se dió en la capital de la República, claramente hablamos de marchas de decenas de miles de personas, ciertamente multitudinarias.

La prensa golpista cómo es tradición suya, busca ocultar la verdad, es que el dicho dice, el que nada debe, nada teme, y es que ni cubrieron la existencia de las movilizaciones de las personas que se desplazaron a pie desde sus localidades hacia las principales ciudades del país, con un fin, que regrese el mandatario de todos los hondureños y derrotar a este golpe de Estado.

La prensa golpista acude a eso, obstruir el derecho de información de los hondureños ocultando lo que no les conviene, y publicando lo que se les pega la gana, además de ser vocera de las difamaciones y calumnias del régimen dictatorial, porque este solo está fundamentado en mentiras, impunidad y en las armas militares.

Resaltan disturbios pero no las manifestaciones

La marcha ya había concluído, y a las altas horas de la tarde ocurrió un incidente, en dónde se incendió un bus y un restaurante de comida rápida, en una situación confusa, pero que coinciden de que un policía de tránsito disparó en contra de un manifestante, lo que caldeó los ánimos.

Los medios dicen que los incendios fueron obra de manifestantes, pero también existe la versión de que fueron personas infiltradas, y Carlos Eduardo Reina asegura de que la gente que hizo esos actos vandálicos venía en un busito blanco.

Ese incidente no está claro, aunque desde la mañana había trascendido que Elvin Santos y Ricardo Álvarez hubieran pretendido infiltrar gente a las manifestaciones, con el fin de desprestigiar al movimiento.

De verdad no se sabe, pudo ser un acto prefabricado de los golpistas, ya que cualquier cosa se puede esperar de estos, eso está muy claro, son mentes maquiavélicas y delincuenciales, ó una reacción de los manifestantes, provocada por los hechos y la gran indignación que vive este país por los golpistas.

Lo que sí sabemos es que es mentira de que en Honduras no pasa nada, y entre más dilatoria le den a este asunto, más se molestará la gente, lo que llevaría a medidas más drásticas en contra de los golpistas, de por sí se sabe que la idea es atacar en dónde más les duele a los golpistas.

Honduras no los quiere, el respaldo que dicen tener no existe, sus mentiras no aguantan las fotografías, ni análisis objetivos con nuestras Leyes y Constitución en mano, estos gorilas creían que el pueblo era tonto para creerle los engaños que han planteado hasta la saciedad en su prensa golpista, y el cerco mediático que han montado, con el fin de impedir de que el pueblo hondureño tenga acceso a la realidad, y que se de cuenta en su totalidad lo farsantes y criminales que son.

Se condena la actitud prepotente de la dictadura contra Insulza, y se espera en los próximos días la llegada de la misión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Honduras, y la comisión de la OEA que vendría la próxima semana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger