Terrorista de origen cubano al servicio de golpistas hondureños

Tegucigalpa, 21 ago (PL) El terrorista de origen cubano Rodolfo Frómeta, radicado en Miami, llegó a Honduras para ponerse al servicio del régimen golpista, reveló hoy la prensa local.

Frómeta es jefe de la organización criminal comandos F-4 y perteneció a otros grupos de la mafia de Miami como Alpha-66 que desde el territorio estadounidense perpetraron numerosos atentados y sabotajes contra Cuba.

A su llegada a las afueras de la Casa Presidencial, en Tegucigalpa, este mercenario dijo estar dispuesto a apoyar con armas de gran alcance y hasta con recursos financieros al régimen de facto, indicó el diario Tiempo.

Ante las sanciones impuestas por la comunidad internacional contra los golpistas, Frómeta indicó que podría tocar importantes teclas en Miami para que las petroleras bañen de combustible a Honduras.

Asimismo, aseguró tener suficiente poder entre congresistas y senadores estadounidenses a fin de doblarle el brazo al mismísimo presidente Barack Obama para que apoye al régimen de facto en Honduras.

El pasado mes de julio la resistencia hondureña denunció la presencia en el país de grupos de la ultraderecha de origen cubano y venezolano para apoyar el golpe de Estado.

La dirigente del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas, Berta Cáceres, alertó que entre esas fuerzas oscuras se encontraban representantes del grupo terrorista Alfa 66.

Cáceres informó que el golpista venezolano Robert Carmona, quien posee estrechos vínculos con los grupos terroristas que operan en la ciudad de Miami, también había viajado al país centroamericano.

*****

Comentario Morazánico:
Y la excusa o respuesta ante esta situación, por parte del gobierno de facto, será "Lo solicitamos para que nos ayude a detectar terroristas entre los protestantes. Con él podremos tener un apoyo certero contra las malas intenciones de terrorismo que tienen los que andan en las calles destruyendo la propiedad privada".... o bien podrían decir "¿Terrorista, con nosotros?. No, no tenemos invitado a tal personaje. Los medios tergiversan nuestra realidad. Los terroristas son los que andan en las calles."

La verdad es que hasta hoy, hasta este gobierno de facto, es que venimos a experimentar en Honduras semejante desorden y semejantes tonteras. Comenzando por decir que los protestantes vándalos son terroristas (jajajajajaja). Y luego, acusar a un Presidente por atentar contra la patria y sumarle delitos a montón; preguunto yo ¿y entonces Callejas, Reina, Maduro, Azcona y Flores... quedan excusados por ir a favor del gobierno de facto?... por favor, un poco más de cerebro si pretenden hacer que nuestro pueblo sea tonto. Si bien Zelaya cometió delitos, entonces que los pague, pero igual que los pague Micheletti, Custodio, Romeo y todos los expresidentes... sólo así habrá verdadera JUSTICIA LEGAL.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger