Anduve buscando chamba en la calle, me tocó ir a los barrios más complejos de la ciudad, y nadie requería mis servicios. Pero no hacía falta algo muy especial, había una patrulla, y me detuvieron, y me preguntaron ¿vos sos protestante verdad pendejo?, les pregunté el porqué me trataban así y me dijeron "Si andás esa camiseta roja y esos pantalones negros, no te hagás pendejo", y eso ya no me gustó, les dije que no tenía más ropa para ponerme. Me tuvieron 2 horas con ellos, hasta que les roncó la gana soltarme.

Iba por la calle, y observé cómo la misma patrulla daba golpes a un muchacho que andaba la camiseta con el dibujo del Che Guevara, y nadie dijo nada.

En la pulpería ya estaba cerrado, ya no atendían, porque a esas horas de la noche ya está peligroso.

Y bueno, me voy para mi casa y no llevo de comer porque hoy nadie me daba chamba para podarle los arbolitos ni para la chapeada ni para barrerles el patio. Todo mundo me rechazó por haberme puesto esta ropa de color rojo y negro.

Y ahora qué le doy de comer a mis hijos, no tengo nada, sólo CENSURA, porque nadie quiere decir nada, no nos dejan decir que tenemos hambre, no nos dejan trabajar en paz, tenemos un alcalde corrupto que debe millones y tenemos a unos políticos que comen la vaca entera a diario. Mientras los pobres comemos nada.

Y qué hago ahora, ¡nada!, porque si me quejo, me censuran, si protesto, me censuran, si digo que me duele algo, me censuran, hasta para cagar me quieren censurar. No si ya andan relocos estos viejos.

Mejor me muero de hambre, porque en nombre de la patria me pegan un tiro en la cabeza y luego luego nadie sabe que valió la pena vivir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger