Los golpistas siguen con su campaña asesina de intimidación a la resistencia, en este caso en contra del magisterio al asesinar de 25 puñaladas a otro maestro, con el nombre de Martín Florencio Rivera Barrientos, quién regresaba del velorio del también asesinado por el golpismo, Roger Vallejo.

El asesinato se dió a las 3 de la madrugada, y Milton Bardales asegura que los únicos enemigos del maestro eran el dictador Micheletti, y Romeo Vásquez Velásquez.

Bardales denunció también maltratos a docentes y otras personas arrestadas el jueves y viernes pasado, en las ciudades de Comayagua y Santa Rosa de Copán, durante la represión a demostraciones populares antigolpistas.

*El presidente Zelaya asegura tener pruebas de participación de la derecha venezolana y estadounidense en el Golpe de Estado en su contra, además trasciende que el golpismo había mandado a dos capitanes de las FF.AA golpistas a Nicaragua, específicamente a Esteli para conocer los movimientos del presidente Zelaya y preparar un atentado en su contra.

El régimen golpista no se cansa de derramar sangre, claro cómo goza de toda impunidad de un aparato de justicia que no hace nada, empezando por el super golpista fiscal general del Estado, toda dictadura actúa de esa forma, y todos los Golpes de Estado son así, para los que no se dan cuenta de eso.

Los “gobiernos” que entran a la fuerza de la misma forma tratan a los pueblos para que los acepten, y no solo eso, son tan sádicos que hasta parece una diversión para ellos masacrar gente, produciéndose carnicerías humanas auténticas, lo que hace urgente que este régimen de facto criminal se vaya.

Los golpistas creen que con asesinar gente amedrentarán a la resistencia, pero están equivocados, ya lo dejaron claro los maestros, lo que están buscando más bien los dictadores es una reacción decidida en contra de ellos, porque los golpistas siguen incrementando su historial de asesinatos.

“Qué casualidad” que aparece muerto un maestro que venía del velorio de otro asesinado por el golpismo, y de forma similar a la del asesinato del otro día, los golpistas son cada vez más evidentes, y venden de que en Honduras no pasa nada.

Cada día que pasa suma más y más la cantidad de asesinatos de este régimen, más y más los heridos, los golpeados, los capturados, hospitalizados, en fin, vivimos en un ambiente nada deseable, en dónde hay un “gobierno” represivo y fascista.

Lamentamos que sigan pasando estas cosas, nos solidarizamos con las familias de todos estos héroes que están cayendo en esta lucha en contra de estos criminales que han usurpado el poder del país, ¡basta ya!.

Mel tiene pruebas de participación golpista de la derecha venezolana y estadounidense en este Golpe

El presidente de Honduras, José Manuel Zelaya, afirmó tener pruebas contra elementos de la derecha venezolana y estadounidense de participar en la acción de los golpistas en su país, según informó hoy Telesur.

Mencionó nombres que a nadie sorprenden, Otto Reich de quién ahsta grabación tiene de que apoya el Golpe, y el ya conocido caso de Robert Carmona-Borjas, por lo que los golpistas deben saber que ya están siendo investigados y desnudados, porque más pronto que tarde pagarán por haber hecho este zarpazo.

Nosotros siempre platicamos acá que el golpismo de este país tenía una similaridad increíble al golpismo de Venezuela del 2002, y el Presidente Zelaya ya identificó esto, y en el caso de Estados Unidos no sorprende, porque los republicanos son sumamente radicales, imperialistas y golpistas, seguramente de ese lado habrán tomado un respaldo estos dictadores.

Es fuerte el rumor de que en Estelí estuvieron dos capitanes de las Fuerzas Armadas Golpistas de Honduras, quiénes andaban supuestamente comprando monturas de caballo, pero que se asegura que estaban investigando al Presidente Zelaya para un atentado en su contra.

Ciertamente las actitud criminal de este régimen de facto no tiene límites.

Más nombres de empresarios vinculados al golpe

Trasciende ahora con más solidez el nombre del anticastrista, Antonio Tavel Otero, ó sea un empresario que ni es hondureño, está ayudando mediante su empresa de celulares, TIGO a la policía y los militares para que repriman a este pueblo, su empresa (Millicom) también se hizo de los servicios de Amnet.

Ya no es ningún secreto de que Otero le regala recargas a los militares y policías para que se comuniquen sin problemas y puedan reprimir a este pueblo sin interrupciones en sus comunicaciones, algo realmente lamentable el nivel al cuál ha llegado este fascismo, y el desprecio que sienten estos oligarcas en contra del pueblo hondureño.

TIGO además hace unos días, le canceló la pauta publicitaria a Canal 36, cumpliendo una petición de la dictadura, ahora se ve más claro el por qué tomó esa actitud, pues buscan estrangular a la prensa que va en contra del Golpe de Estado.

No está de más advertir a la gente que tenga mucho cuidado con lo que dicen en sus llamadas a celulares TIGO.

Y se acrecenta el nombre de Billy Joya en los cables internacionales, y sus antecedentes.

La dictadura militar-empresarial se va llenando cada vez más sus manos de sangre, y estos criminales piensan que con el hecho de controlar la prensa nacional, que lo que están haciendo no va a trascender, ni van a recibir su castigo.

¡Fuera golpistas!

*****

Comentario Morazánico
Mientras los majaderos y falsos líderes de las FFAA de Honduras salen en la tele anunciando que ellos sí sufren los enfrentamientos y que protegen la paz e integridad ciudadana, vemos que otros matan más ciudadanos, y nadie dice nada, en los medios nadie lo pronuncia, por cobardes, por vendidos, por falsos, por antipatriotas... una vida humana, sea de uno o el otro bando, es una vida hondureña que merece honores.... majaderos, sean humanos siquiera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger