6. Mientras golpean a su esposo, los policías arrastran a la mujer por el parque central de San Pedro Sula.

5. Una vez que es lanzado, este policía le golpea la cabeza contra el suelo.

4. En ningún momento, la pareja empleo la fuerza contra los policías, menos armas, porque no portan.

3. La esposa, desesperada, trata de detener a su esposo, pero le resulta imposible porque tiene más fuerza el policía que lo lanza al suelo.

2. Para liberarlo de la opresión salvaje, la señora intenta (sin emplear puños) ayudar a su esposo.

1. Los policías, al servicio del régimen de facto, sacan del edificio a la pareja. Los tratan como si fueran delincuentes.


Elementos de la Policía Preventiva, además de lanzar gases lacrimógenos a peatones que circulaban por el centro de San Pedro Sula, atacaron brutalmente a una pareja de profesionales del Derecho que poseen un café Internet.
La pareja, que no participó en las manifestaciones de maestros este lunes (estaba atendiendo el negocio) sufrió vejámenes y humillación pública, esta tarde, simplemente porque, por razones de seguridad, cerró el ingreso a un edificio, donde se encuentra el café internet.
Con una rama de un árbol y toletes, los policías agredieron salvajemente al hombre y a la mujer, pese a que ellos en ningún momento opusieron resistencia. Ante la mirada atónica y la impotencia de muchos ciudadanos, los arrastraron y los golpearon.

Usted lector, que probablemente no estuvo en esta escena de salvajismo, puede juzgar considerando lo que observa en las fotografías.

Vea la secuencia de fotos de abajo hacia arriba...

*****

Más amor por parte de los entes de seguridad de nuestra amada Honduras.

Los policías ahora también lanzan los gases dentro de los edificios. Este lunes actuaron de esta manera en el centro de San Pedro Sula.

Policías y soldados, al servicio del régimen de facto, hirieron a, por lo menos, 10 maestros y apresaron a unos 36 durante los ataques que, esta tarde, ejecutaron los golpistas contra los manifestantes en San Pedro Sula.
Después de mediodía, centenares de miembros del Frente de Resistencia Contra el Golpe de Estado en Honduras se desplazaron en caravana hasta el Club Hondureño Árabe para protestar en el momento que Roberto Micheletti sostenía una reunión con empresarios de esta ciudad.
Pero, en las últimas horas de la tarde de este lunes, los soldados y policías atacaron con gases lacrimógenos a loa manifestantes que se encontraban en las cercanías del Club Árabe y en otros sitios de la ciudad.
Las fuerzas represoras golpearon brutalmente a todas aquellas personas, que se identificaron como maestros, cuando se encontraban dispersas en calles céntricas de esta ciudad y lanzaron gases lacrimógenos contra la Municipalidad, edificios adyacentes del parque central y tiendas, donde, según ellos, había manifestantes.
En algunos de esos edificios había niños, acianos y mujeres embarazadas que estuvieron a punto de ser asfixiadas por los gases.

*****

Comentario Morazánico:
El miedo tiene nombre, REPRESIÓN... la Constitución toma acción, se llama INJUSTICIA... la democracia tiene su religión, GOLPE DE ESTADO... el Gobierno tiene personalidad, es INHUMANO.

No es justo que paguen los humildes. Por dos majaderos políticos, uno pendejo y el otro un demonio. Honduras merece más que esto, Honduras necesita hombres, mujeres, niños, ancianos... personas humanitarias, cooperativas, hermanas... Honduras te necesita a ti hermano, a ti, a mí, a todos.... Honduras es de todos, no la dejemos caer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger