Es increíble cómo cambia el asunto en nuestro país. Ahora resulta que los locos, violentos, asesinos, somos los que apoyamos la patria, los que protestan por la libertad en las calles. Ahora somos los que quitamos la paz al país. Es increíble como este clan de desgraciados capitalistas extranjeros se vienen a hartar con el dinero generado a través del esfuerzo y voluntad de los humildes hondureños verdaderos.

Ah y otra cosa interesante que recuerdo de Radio Progreso... ¿Los hijos de los desvergonzados capitalistas y millonarios irán al Servicio Militar Obligatorio también?... lo dudo mucho, son unos puercos que toman el dinero y con el mismo compran las FF.AA. para que los protejan mientras el pueblo se jode.

Ser hondureño no es sólo nacer aquí en nuestra amada patria, ni ser naturalizado, sino llevar el amor por la patria en el corazón y llevar con orgullo el seudónimo de CATRACHO.

1 Comentarios:

Son una basura, son una basura... Ánimos, hermano! No se deje aplastar, la gente inteligente del mundo que no se deja enganar también está con nosotros, no nos sintamos abandonados.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger