Y el tema ahora ¿cuál sería?
Ya se olvidaron de la influenza los malditos políticos... ya se olvidaron que el pueblo sufre, pero ellos no, porque son adinerados y porque tienen todos los recursos del Gobierno a sus manos.

Pero los humildes, los campesinos, los luchadores... ellos no tienen seguro de vida, no tienen seguro social, no tienen ni una simple clínica ambulante en sus localidades.
Pero aquí no pasa nada malo, aquí todo marcha bien, Honduras está "happy, happy, happy".

Y algo es seguro, han habido más muertes por disparos, garrotazos e insultos, que por la bendita influenza. Pero quién dirá lo contrario, nadie, porque están demasiado ocupados con su estúpida lucha de poderes, y viéndole la cara de pendejos a muchos hondureños, que si de camisetita blanca, que si de camiseta negra y pañuelo rojo... sin salud no se puede seguir en la lucha, sin salud, no hay vida segura, y sin vida no hay pueblo, y sin pueblo no hay patria, y sin patria HONDURAS no existirá.

Por favor, políticos deshonestos y desgraciados, tóquense el corazón en lugar de estarse tocando las bolas para demostrar quién tiene más poder que el otro.

Dios bendiga a Honduras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que gustes, critica, aconseja o dinos cualquier cosa que desees, pero no olvides evitar ofender verbalmente... gracias.

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger